Video viral del perrito que le roban abrigo, familia le regala uno nuevo

Te presentamos el momento del conmovedor video viral en que una familia le regala un nuevo abrigo a perrito que le habían quitado su abrigo.
Video viral del perrito que le roban abrigo, familia le regala uno nuevo Video viral del perrito que le roban abrigo, familia le regala uno nuevo Video viral del perrito que le roban abrigo, familia le regala uno nuevo

Video viral del perrito que le roban abrigo, familia le regala uno nuevo, situación que ha conmovido a miles de personas en las diversas plataformas digitales, es por eso que te contamos más al respecto.

Sin duda, hay momentos en los que la humanidad logra decepcionarnos por completo por la actitud de algunas personas hacia la naturaleza o hacia nosotros mismos.

Sin embargo, hay otros momentos en los que las propias personas nos regalan grandes gestos hacia la naturaleza y al prójimo, dando a entender que no todo está perdido y que son más los buenos.

A continuación te dejamos el video viral donde se muestran las dos caras de la moneda, por una parte, un sujeto despojando el abrigo del perrito y por el otro, a una familia regalando un nuevo abrigo.

https://www.tiktok.com/@jessica_johana13/video/6983374357288455430?sender_device=pc&sender_web_id=6966430401342998022&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Además, cabe señalar que este video viral del pequeño perrito ha logrado más de 4.4 millones de reproducciones en la plataforma de Tiktok.

Por todo lo anterior, de acuerdo con medios digitales los hechos ocurrieron en la demarcación de Lanús en el país sudamericano de Argentina.

De esta forma, se puede vislumbrar como hay personas que pueden hacer el mal, pero muchas otras más que están dispuestas a ayudar y hacer el bien.

Por consiguiente, los comentarios de alegría para este perrito que inicialmente fue despojado de su abrigo se hicieron presentes en las distintas plataformas de redes sociales.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx