Pequeño sale de la primaria y en su casa le organizan entrega de diploma

En esta época de fin de ciclo escolar un video de Tik Tok se volvió viral debido a que una familia convirtió la sala de su casa en una ceremonia de graduación.
Pequeño sale de la primaria y en su casa le organizan entrega de diploma Pequeño sale de la primaria y en su casa le organizan entrega de diploma Pequeño sale de la primaria y en su casa le organizan entrega de diploma

Ceremonia de graduación en casa

Bien se sabe que la mayoría de todos los papás y mamás harían cualquier cosa por ver a sus hijos felices y no hay mejor representación de ello que una familia mexicana que decidió organizar la ceremonia de graduación de un pequeño en la sala de su casa.

Debido a la actual pandemia,  la mayoría de las ceremonias y graduaciones fueron canceladas, sin embargo, los papás de Juan Carlos no querían que el triunfo del pequeño por haber salido de la primaria quedara desmeritado.

Justo por ello que decidieron hacer su propia entrega de diploma en la sala de su casa, pues hasta hubo presídium y toda la cosa.

Video viral de ceremonia de graduación en México

Algo que nunca les faltará a los mexicanos es el ingenio, la creatividad y las ganas de celebrar y no hay mayor ejemplo que la familia de un pequeño que recién se graduó de la primaria.

Pues sus papás tuvieron la loca idea de convertir su sala en una ceremonia de graduación con todas las letras de la frase.

En el video viral, se puede ver a los familiares del pequeño en una mesa que simula ser el lugar de las autoridades educativas y al pequeño pasar por su diploma, sin duda alguna un día inolvidable para esta familia de México, pues demostraron su unión y amor.

Actualmente el video de la ceremonia de graduación de Juan Carlos cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 200 mil reacciones y así mismo miles de comentarios.

@yamilett.mg

Somos una Familia muy loca JAJAJA#Bl #graduation #Covid #Fyp

♬ sonido original – Yamilett

¿Qué tal la ceremonia de Juan Carlos?

La historia de la ceremonia de graduación de Juan Carlos, es como la de miles de estudiantes que no pudieron llevar a cabo de manera oficial su ceremonia.

Sin embargo, en el caso particular de este joven que pasará a primero de secundaria tuvo una celebración personalizada que fue compartida en las redes sociales.

En el video subido a través de Tik Tok se puede observar y escuchar:

  • Un último pase de lista.

  • Entrega de diploma.

  • Varios aplausos.

  • Felicitaciones familiares.

  • Y hasta fotos.

Tal fue el éxito del video de la ceremonia de graduación que varios usuarios felicitaron la creatividad de la familia y sobre todo el cariño que se demostraron con esta actividad.

@yamilett.mg

Responder a @emilyvenus91 La pequeña ceremonia fue hecha con mucho amor❣❣#graduation #Covid

♬ sonido original – Yamilett

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx