Rappi México, repartidor es atropellado y la empresa lo termina sancionando

Rappi México presuntamente termina sancionando a repartidor que tuvo una fractura de ligamentos cruzados tras ser atropellado.
Rappi México, repartidor es atropellado y la empresa lo termina sancionando Rappi México, repartidor es atropellado y la empresa lo termina sancionando Rappi México, repartidor es atropellado y la empresa lo termina sancionando

Rappi México, repartidor es atropellado y la empresa aparte de no asistirlo en temas de salud, lo terminó sancionando la aplicación multinacional colombiana al repartido que quedo afectado por el percance que vivió mientras trabajaba.

Una vez más, en redes sociales se ha hecho viral el caso de un joven ciclista trabajador de la plataforma intermediaria colombiana Rappi, donde termino evidenciando la precariedad laboral que viven los adscritos a esta aplicación.

De acuerdo con una publicación subida por la cuenta de @unionderepas en la red social de Twitter, mencionó que el joven trabajador fue atropellado, teniendo por consecuencia severas afectaciones.

El atropello dejó al joven con una fractura de ligamentos cruzados, además de una sanción que el muchacho se hizo acreedor por no entregar el pedido a tiempo, así lo refirió la cuenta anteriormente citada.

La presunta sanción por parte de Rappi México fue que el joven ciclista no iba a poder laborar en la aplicación durante 10 horas, por lo que esta situación desató el descontento de muchas y muchos internautas.

Por lo anterior, a continuación te compartimos la publicación donde evidenciaron el lamentable suceso y afectación del joven ciclista que fue atropellado.

Sin embargo, por otro lado, internautas mencionaron que el mensaje no precisamente era un castigo por parte de Rappi México, sino que fue una amonestación que levantó el usuario que solicitó la comida.

A pesar de lo anteriormente señalado, los usuarios no defendieron a la empresa multinacional colombiana quienes al final del día terminan dejando a la deriva a sus operadores, señalaron en redes sociales.

«No es por ser mala onda, pero el mensaje no es un castigo, es un tiempo de 10 horas en el que debes evaluar si estas apto para trabajar. Si fuiste atropellado y quieres trabajar al otro día el error es tuyo. Estos trabajos nacieron precarios, no esperen que cambien». mencionó un internauta.

Finalmente, el disgusto quedo marcado por miles de personas que se enteraron de este caso en el hilo de Twitter que fue compartido con la finalidad de señalar la precariedad laboral de estas empresas.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx