Docente criticó a padres de familia por celebrar que sus hijos pasaron de panzazo

Una maestra criticó duramente a los padres de familia por celebrar que sus hijos aprobaron el ciclo escolar 2020-2021 con 6
Docente criticó a padres de familia por celebrar que sus hijos pasaron de panzazo Docente criticó a padres de familia por celebrar que sus hijos pasaron de panzazo Docente criticó a padres de familia por celebrar que sus hijos pasaron de panzazo

El ciclo escolar 2020-2021 el cual acaba de terminar trajo consigo mucha polémica debido al modo de enseñanza por parte de los maestros.

Por una parte los padres de familia se volvieron esenciales en la enseñanza de los niños y por otro lado los docentes piden que se les escuche debido al gran trabajo que están realizando.

Ahora una docente de San Luis Potosí critico a los alumnos, a los padres de familia y a la SEP por no recibir el apoyo requerido.

La docente de nivel preescolar critico a los padres de familia debido a que muchos de ellos festejaron el 6 que tuvieron los alumnos durante el ciclo escolar 2020-2021.

Maestra se hace viral a través de un video

A través de un video la profesora trato de hacer conciencia en los padres de familia, debido a que el trabajo de los docentes en el regreso a clases será muy difícil. Un video que rápidamente se hizo viral entre los usuarios.

«Festejan el seis: no entregué tarea, pero sin embargo me gradué Padres de familia, mi preocupación es el que ustedes no comprendan la importancia del trabajo triple que se tiene que hacer» dijo la maestra en el video.

También mencionó que durante el ciclo escolar 2020-2021 hubo un nulo apoyo por parte de los padres de familia y de la SEP.

Además menciono que le preocupa que muchos de sus alumnos digan que no les enseño nada cuando ella se dedicó a trabajar horas extra.

La SEP no se salvó de los reclamos

La maestra también se guardó algunas palabras para reclamarle a la SEP argumentando que en ningún momento apoyaron a los docentes durante las clases en línea.

Menciono que todas las herramientas que utilizó durante sus clases las tuvo que comprar con su sueldo, esto a pesar de que su sueldo no es muy alto.

«Les pido por favor a las autoridades educativas que volteen a ver a los maestros, ganamos 4 mil pesos por quincena, no es posible que trabajemos hasta 12 horas diarias y nos consideren que somos huevones» concluyo la maestra.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx