Becas idiomas – Irlanda ofrece 100 becas todo incluido para estudiar en Dublín

Irlanda ofrece 100 becas idiomas todo incluido para mexicanos que quieran estudiar en Dublín gracias a una agencia de viajes.
Becas idiomas - Irlanda ofrece 100 becas todo incluido para estudiar en Dublín Becas idiomas - Irlanda ofrece 100 becas todo incluido para estudiar en Dublín Becas idiomas - Irlanda ofrece 100 becas todo incluido para estudiar en Dublín

Becas idiomas – Irlanda ofrece 100 becas a mexicanos para estudiar en Dublín gracias a SEDA Experience México, agencia que ofrece cursos de idiomas en Canadá e Irlanda, ahora esta brindando esta gran experiencia, es por eso que te contamos más al respecto.

A pesar de la pandemia los planes a futuro ya empiezan a tener una luz a final del túnel, ya que se empiezan abrir nuevas oportunidades para las y los interesados en salir del país a través de este tipo de becas idiomas, que mejor que aprender o mejorar un nuevo idioma.

Para postularte, deberás de ser un alumno de excelencia pues solamente 10 becas cubrirán todo el costo, el cual tiene un valor de 3 mil 400 dólares cada una de ellas, por lo que para el resto será solamente del 50% de descuento.

becas idiomas para estudiar en dublin irlanda
Foto vía: Pixabay

¿Cuál es el paso a paso para poder registrarme para esta beca idiomas e ir a Irlanda?

  1. Comienza tu inscripción en SEDA Dream, aquí tendrás que llenar el formulario
  2. Pagar la inscripción de 25 dólares, con esta participas y tendrás acceso a varios cursos Online de esta agencia
  3. Después, tendrás que hacer un examen de 50 preguntas donde te preguntarán del acerca del idioma ingles, lógica, del país destino y su sede, este examen será el 17 de julio

El mismo 17 de julio se dará a conocer en punto de las 18:30 horas de la Ciudad de México el resultado de los beneficiarios de las becas del 50%, de esta manera tendrás que apresurar tu inscripción para garantizar el descuento.

Finalmente, el 22 de julio en punto de las 18:30 horas se compartirá en las redes de esta agencia a los ganadores de las becas idiomas del 100% de descuento.

Por todo lo anterior, es importante que consideres que este beneficio lo podrás posponer hasta 12 meses después del veredicto por alguna situación e imprevisto.

Así que ya lo sabes, comienza tu registro, para ir a la conocida isla esmeralda y mejorar tus habilidades en el inglés y ampliar tus oportunidades en el ámbito personal y profesional.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx