Bosque de Chapultepec – Franelero levanta la voz y exige 150 pesos de propina

Bosque de Chapultepec ubicado en la CDMX, se captó el momento en que un franelero exigió 150 pesos de propina, motivo que causó disgusto.
Bosque de Chapultepec - Franelero levanta la voz y exige 150 pesos de propina Bosque de Chapultepec - Franelero levanta la voz y exige 150 pesos de propina Bosque de Chapultepec - Franelero levanta la voz y exige 150 pesos de propina

El Bosque de Chapultepec, es una de las grandes áreas verdes que se encuentran en la megalópolis de la Ciudad de México, en este espacio, muchos capitalinos suelen realizar actividades al aire libre.

Por lo anterior, los capitalinos tienen la oportunidad de llegar a esta área verde de distintas formas y la del uso del automóvil es muy recurrente, porque lo que los franelero recurren mucho a esta y otras zonas de la capital para ganarse un dinero.

Sin embargo, no todos son ni los más educados, ni los más honrados al hacer esta labor callejera, ahora se evidenció a un sujeto que se dirigió de manera grosera a los propietarios de una unidad, levantando la voz y exigiendo una cantidad elevada por solo vigilar el auto.

Es importante señalar que esta actividad no es lícita y nadie puede pedir dinero por supuestamente cuidar tu unidad en una avenida pública, sin embargo, muchos hacen de las suyas en cualquier ciudad.

bosque de chapultepec un franelero abusivo pretende cobrar 150 pesos
Foto vía: Captura de pantalla

El sujeto que solicita los 150 pesos de propina es un supuesto franelero, señaló el portal TeleDiario quienes compartieron las evidencias en un video compartió en la red social de Twitter.

Por lo anterior, de acuerdo con informes de dicho portal, señala que los hechos ocurrieron en el Bosque de Chapultepec, específicamente en la zona donde se encuentra el zoológico.

Además, este tipo de sucesos ha alentado al descontento y mención de comentarios negativos hacia las autoridades capitalinas y al actuar imprudente y de mal gusto de sujeto abusivo.

Además, la persona que vivió este suceso menciona que hay una estrecha relación entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y estos sujetos.

Finalmente, de acuerdo con el portal citado con anterioridad, las autoridades correspondientes a la alcaldía donde se encuentra el Bosque de Chapultepec, no han realizado ninguna acción ni pronunciamiento al respecto de lo sucedido.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx