La feria del huarache 2021 de Toluca será el 17 y 18 de julio

La quinta edición de la feria del huarache en Toluca se realizará el tercer fin de semana de julio en el Barrio de la Teresona, conoce los detalles.
La feria del huarache 2021 de Toluca será el 17 y 18 de julio La feria del huarache 2021 de Toluca será el 17 y 18 de julio La feria del huarache 2021 de Toluca será el 17 y 18 de julio

¿Cuándo será la quinta feria del huarache en la Teresona en Toluca?

La quinta edición de la feria del Huarache en la Teresona se realizará durante las vacaciones de verano 2021, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar de este delicioso manjar originario de Toluca.

Los días en los que se llevará a cabo esta feria gastronómica será:

  • Sábado 17 de julio.

  • Domingo 18 de julio.

¿En dónde se hará la quinta edición de la feria del huarache?

Toluca celebrará por quinta vez la feria del huarache en el tradicional Barrio de la Teresona durante el tercer fin de semana de julio.

Este evento se llevará a cabo en el Barrio de la Teresona, sobre Paseo Matlazincas, entre las calles de Juan Camaño y Refugio Velasco.

¿Por qué se realiza esta feria gastronómica?

Una de las principales razones por las que se realiza la feria del huarache en Toluca es la reactivación económica del municipio, sin embargo, este evento también se hace debido a que el huarache es un producto creado en la capital mexiquense.

¿Qué se sabe de la quinta feria del huarache?

Hasta el momento, la única información que se ha emitido acerca de la quinta edición de esta feria gastronómica de la Teresona es el lugar y la fecha del evento.

Pero se espera que cuente con la participación de diversos productores “huaracheros” que ofrezcan productos gastronómicos con un sabor incomparable, tal como en ediciones anteriores.

la feria del huarache hará su quinta edicion en los barrios tradicionales de toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Datos interesantes de la feria del huarache

  • Durante la cuarta edición de esta feria gastronómica, se realizó el concurso del huarache más grande, el cual fue preparado por varias cocineras.

  • Se han cumplido 100 años desde que se preparó por primera vez este producto gastronómico en los barrios tradicionales de Toluca.

  • Conforme pasaron los años, las mujeres y hombres que se dedican a la venta de este producto le han agregado su propio sazón e ingredientes sorprendentes, que deleitan los paladares de grandes y chicos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx