TikTok se cae: Usuarios reportan fallas en la app

TikTok se cayó, varios usuarios reportaron fallas en la app debido a que no se pueden visualizar videos, ni comentar ni compartir nada.
TikTok se cae: Usuarios reportan fallas en la app TikTok se cae: Usuarios reportan fallas en la app TikTok se cae: Usuarios reportan fallas en la app

TikTok se cayó, varios usuarios reportaron fallas en la app debido a que no se pueden visualizar videos, ni comentar ni compartir nada.

¿Qué es?

TikTok o mejor conocido en China como Douyin, es una red social donde puedes compartir videos de diversos temas.

Asimismo, también puedes generar ingresos mediante la aplicación viendo videos donde puedes ir retirando diversas cantidades de dinero a tu tarjeta.

TikTokt se cae, usuarios enloquecen.
Foto vía: Cepynemenews

TikTok se cae

A través de redes sociales, diversos usuarios de la aplicación de videos cortos, se volvió tendencia luego de que dejara de funcionar.

Algunos usuarios reportaron que al entrar y tratar de visualizar algún video o a su cuenta, les marcaba que no tenían internet.

Otros, en cambio, dijeron que les pedía cambiar su nombre y otros mencionaron que les empezaron a salir videos de temas LGBT.

Por otro lado, otros usuarios pensaron que era su celular quien no servía por lo que optaron en borrar e instalar nuevamente la app para solucionar el problema.

Es importante destacar que los usuarios reportaron que este problema lleva más de una hora, y que no pueden ingresar a sus cuentas.

Sin embargo, el humor nunca falta en este tipo de fallas, y los internautas aprovecharon para realizar memes.

Aquí algunas publicaciones en Facebook sobre la app

Reacciones en Twitter

https://twitter.com/carlitosbb_/status/1412510344497479682

https://twitter.com/lovelymichaelj/status/1412511074662989824

https://twitter.com/mikkan707/status/1412511987989319686

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx