La hija de Ricardo Salinas sale a las calles a instalar el cable

Ninfa Salinas, hija del empresario y millonario Ricardo Salinas, salió el fin de semana a instalar el cable e internet de Totalplay a lado de unos técnicos.
La hija de Ricardo Salinas sale a las calles a instalar el cable La hija de Ricardo Salinas sale a las calles a instalar el cable La hija de Ricardo Salinas sale a las calles a instalar el cable

La hija de Ricardo Salinas promociona la empresa de su padre

A pesar de los que muchos creerían, la hija de Ricardo Salinas ha demostrado que una sola fotografía puede ser una gran campaña de marketing, más aún en esta época de competencia.

Conoce la fotografía viral de Ninfa Salinas

La fotografía que se volvió viral en redes sociales deja ver a Ninfa Salinas, una de las hijas de Ricardo Salinas a lado de unos técnicos de Totalplay, marca perteneciente al empresario.

Por lo cual se presume que acompaño a dichos hombres a instalar el servicio de cable y señal de internet que su padre ofrece a diferentes domicilios.

Sin embargo, nunca imaginaron que la imagen se volvería viral, puesto que al poco tiempo de ser compartida alcanzo miles de reacciones.

Incluso se puede ver a Ninfa Salinas comiendo unas ricas tortas en el vehículo perteneciente a la compañía, en la publicación escribió que “Para entenderle mejor a un negocio, hay que meterse desde el trato con el cliente” y fue así que decidió acompañar a los técnicos a instalar la señal de cable.

¿Qué piensa Ricardo Salinas de la acción de su hija?

Como todo papá orgulloso, Ricardo Salinas se puso la playera y felicitó a Ninfa, pues además de celebrar la acción de su hija, también compartió un mensaje a través de redes sociales en dónde indica que el involucrarse con la empresa es la mejor manera de entenderle a un negocio.

Además, también se interesó por saber quienes fueron los afortunados de recibir trato directo con una de sus hijas y de igual manera les invitó a mandar cualquier tipo de queja a una página especial del servicio de cable Totalplay.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx