Vacuna para personas de 18 años: ¿Cuándo me toca vacunarme?

Vacuna covid-19 para 18 años: ¿Cómo me registro? Aquí te informamos los pasos a seguir para que realices con éxito tu trámite para vacunarte.
Vacuna para personas de 18 años: ¿Cuándo me toca vacunarme? Vacuna para personas de 18 años: ¿Cuándo me toca vacunarme? Vacuna para personas de 18 años: ¿Cuándo me toca vacunarme?

Vacuna covid-19 para 18 años: ¿Cómo me registro y cuándo me toca? Aquí te informamos los pasos a seguir para que realices con éxito tu trámite para vacunarte.

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud dio a conocer que ya tiene habilitado el portal para que mayores de edad puedan recibir la vacuna.

Es importante destacar que, a través de su página se informó que, a partir de este mes de julio, las mujeres y hombres de 18 años en adelante podrían vacunarse.

Vacuna para personas de 18 años: ¿Cómo me registro?

Si eres mayor de edad y deseas recibir la vacuna contra el covid-19, deberás:

  1. Ingresa al portar de Mi Vacuna
  2. Escribe tu CURP (La puedes encontrar en tu INE o descargarla del portal del gobierno)
  3. Confirma que no eres un robot
  4. Por último, confirma tu CURP

Una vez ingresa la información, podrás consultar toda tu información personal y deberás contestar algunas preguntas sobre tu estado de salud.

¿Cuándo me toca la vacuna?

Para elegir donde vacunarte deberás ingresar:

  1. Entidad
  2. Municipio
  3. Código Postal
  4. Teléfono
  5. Correo electrónico
  6. Domicilio completo o datos de contacto.

Es importante mencionar que, con estos datos, el gobierno de cada estado y municipio podrá localizarte e informarte cuando se aplicará la vacuna para mayores de 18 años.

CL.