¿Puedo tramitar Mi Beca Para Empezar 2021 si no estudio en la CDMX?

Entérate si puede tramitar Mi Beca Para Empezar 2021 si es que tus hijos no estudian en alguna institución educativa de la CDMX
¿Puedo tramitar Mi Beca Para Empezar 2021 si no estudio en la CDMX? ¿Puedo tramitar Mi Beca Para Empezar 2021 si no estudio en la CDMX? ¿Puedo tramitar Mi Beca Para Empezar 2021 si no estudio en la CDMX?

Mi Beca Para Empezar 2021 es un apoyo que se deposita en una tarjeta a los estudiantes de educación básica de la CDMX.

Muchas personas mexiquenses e incluso de otros estados tienen la duda sobre si pueden tramitar esta beca en caso de no estudiar en la CDMX.

A continuación recibirás toda la información correspondiente sobre este tema para evitar tener inconvenientes al momento de solicitar esta beca.

¿Puedo tramitar Mi Beca Para Empezar 2021 si no estudio en la CDMX?

La respuesta es no, ya que uno de los requisitos para poder tramitar esta beca es estar inscrito en una escuela de educación básica de la CDMX.

En caso de vivir en otro estado de la república y estar estudiando en una institución de la CDMX, en este caso si se puede solicitar el apoyo.

Así que si estás pensando en solicitar este apoyo para alguno de tus hijos y no estudia en la CDMX es mejor que te ahorres tu tiempo, ya que no podrás realizar el trámite.

"¿Puedo

¿Cuándo es el próximo depósito de esta beca?

El próximo pago de este apoyo será el 1 de septiembre, recordar que se otorgan 10 apoyos durante el ciclo escolar. Los meses que no se entrega la beca es en julio y agosto.

El apoyo se deposita en una tarjeta y no se puede cambiar por dinero en efectivo para que no se haga mal uso del apoyo.

¿De cuánto es el monto de la beca?

El monto va dependiendo del nivel escolar en el que se encuentre inscrito el alumno y el monto para cada nivel es el siguiente:

  • Preescolar: $350 pesos
  • Primaria y secundaria: $380 pesos
  • Centros de Atención Múltiple: $450 pesos
Mi Beca para Empezar, fecha del primer pago del calendario 2021-2022
Foto vía: Fidegar

Recuerda que si cuentas con tu apoyo puedes pagar en los establecimientos que tengan convenio con esta beca utilizando el código QR, esto para ahorrar tiempos.

EG

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx