Obtén Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica y recibe $1600 pesos

¡Aprovecha!, Beca Bienestar para las Familias de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, para recibir $1,600 pesos bimestrales.
Obtén Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica y recibe $1600 pesos Obtén Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica y recibe $1600 pesos Obtén Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica y recibe $1600 pesos

Obtén Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica como: educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, para que la madre o padre de familia reciba $1,600 pesos de manera bimestral.

Gracias a la  Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), es la encargada de brindar este gran apoyo que lleva el nombre de Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica.

Es indispensable que en la familia se tenga a un integrante menor de 18 años que se encuentre estudiando alguno de estos niveles educativos y que la familia se encuentre en condiciones de pobreza bajo consideración de la (CNBBBJ).

¿Quiénes pueden solicitar la Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica?

Estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria de la república mexicana que vivan en pobreza y que uno de sus integrantes estudie en algún nivel educativo anteriormente señalado.

Además, tendrás que vivir en una zona considerada por la (CNBBBJ) como prioritaria para ser beneficiada y finalmente, estar inscrito en el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

¿Cómo puedo inscribirme a las becas Benito Juárez para niños nivel básico?

Durante el año y el ciclo escolar se recaba información en las localidades consideradas como prioritarios o en las escuelas donde los alumnos estudian, estos llenan un formato conocido como cédula familiar.

Por lo anterior, cabe aclarar que esta cédula no garantiza la incorporación al Programa, ya que está sujeta a disponibilidad presupuestan del programa Becas Benito Juárez.

Por lo tanto, te dejamos unas alternativas para que puedas postularte y solicitar el apoyo económico mediante, teléfono, escrito o correo de la siguiente forma:

beca bienestar para las familias de educación básica para recibir 1600 pesos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Teléfono

  • 55 1162 0300 te sugerimos hablar de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, la atención es a nivel nacional.

Por escrito

Por este conducto, tendrás que mencionar tus datos de identificación y señalar tu petición y enviarlo a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Dirección de Atención Ciudadana.

Por consiguiente, a continuación te dejamos el Directorio de Oficinas de Representación de cada una de las sedes que se encuentran de la dependencia antes mencionada en todos y cada uno de los estados de la república mexicana.

Correo electrónico

  •  atencion@becasbenitojuarez.gob.mx
  •  atencion.basica@becasbenitojuarez.gob.mx

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx