Becas Edomex – ¿Cuándo comienzan las convocatorias del ciclo escolar 2021-2022?

Becas Edomex, compartimos contigo dónde podrás consultar las becas, fechas en que las publicarán y en las que actualmente te puedes postular.
Becas Edomex - ¿Cuándo comienzan las convocatorias del ciclo escolar 2021-2022? Becas Edomex - ¿Cuándo comienzan las convocatorias del ciclo escolar 2021-2022? Becas Edomex - ¿Cuándo comienzan las convocatorias del ciclo escolar 2021-2022?

Becas Edomex – ¿Cuándo comenzarán las convocatorias del ciclo escolar 2021-2022?, es una pregunta que muchas y muchos padres de familia se han hecho a lo largo de estos días,

La anterior pregunta ha sido muy frecuente, ya que es julio y apenas han salido dos apoyos económicos en la entidad, uno de la UAEMex y la otra del gobierno del Estado de México.

Por ello, las madres y padres de familia quieren en que momento serán publicadas estas Becas Edomex y en dónde, es por eso que a continuación te dejamos los portales oficiales donde serán publicados.

¿Cuándo comienzan las convocatorias de Becas Edomex del ciclo escolar 2021-2022?

El comienzo del nuevo ciclo escolar 2021-2022 será el próximo lunes 30 de agosto, por lo que a comienzos del octavo mes del año y a comienzos del septiembre se estima la publicación de estas convocatorias Becas Edomex.

Es por ello que te invitamos a que estés al tanto de las publicaciones que hagamos en este portal y de los medios oficiales que a continuación te enlistaremos.

Actualización: Para el nivel preescolar ha comenzado el día 26 de julio a través del portal de Servicios educativos Integrados del Estado al Estado de México

  1. Portal electrónico del Gobierno del Estado de México
  2. Página de la Secretaría de Educación del Estado de México
  3. Redes sociales de la Secretaría de Educación del Estado de Méxicote dejamos sus cuentas de Facebook Twitter 
  4. También, la Secretaría de Educación del Estado de México tiene un apartado en su portal referente a estos apoyos económicos
cuándo salen las ocnvocatorias de becas edomex para ciclo escoalr 2021-2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Quiénes pueden postularse para estos apoyos económicos en la entidad?

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Media superior
  • Superior
  • Hasta posgrado

Por lo anterior, es importante que estés al tanto porque estas becas benefician a estudiantes y familias mexiquenses donde el estudiantado forma parte de escuelas públicas mexiquenses.

Así que ya lo sabes, quédate al pendiente de este portal porque te mantendremos al tanto, mientras tanto, te compartimos cuatro Becas Edomex y federales que se encuentran disponibles.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx