Zinacantepec noticias – Videos del desbordamiento del río y afectaciones

Zinacantepec noticias - Videos de las afectaciones del desbordamiento del río que logro una altura de hasta 1 metro por encima de lo habitual.
Zinacantepec noticias - Videos del desbordamiento del río y afectaciones Zinacantepec noticias - Videos del desbordamiento del río y afectaciones Zinacantepec noticias - Videos del desbordamiento del río y afectaciones

Zinacantepec noticias: Videos del desbordamiento del río, ya que las afectaciones se dieron en varios puntos del municipio, presentando mayores afectaciones en casas habitacionales de los poblados de San Pedro Tejalpa y San Antonio Acahualco.

Las lluvias del día de ayer, lunes 05 de junio dejaron profundas afectaciones en habitantes de esta demarcación mexiquense, desde unidades aplastadas por un árbol, hasta la perdida de electrodomésticos por el desbordamiento del río cercano a esta localidad mexiquense.

A continuación te dejamos uno de los varios videos que están circulando en redes sociales sobre las afectaciones de la tarde del día de ayer en Zinacantepec.

Uno de los lugares que presentó mayores afectaciones fue en la avenida Miguel Hidalgo y avenida Tenancingo, Ya que se encuentra en esta avenida el paso del río Tejalpa el cual tuvo un gran flujo de agua derivado de las fuertes lluvias, propiciando el desbordamiento de este.

Además, de acuerdo con informes la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec y el Ayuntamiento del municipio señalaron que al menos había registro de 12 casas afectadas.

Sin embargo se tenía que esperar aún más para contabilizar en su totalidad las afectaciones, sin contabilizar el número de electrodomésticos y objetos que resultaron siendo perdidas totales, ya que las aguas lograron alturas de hasta casi un metro y veinte centímetros.

Por todo lo anterior, las calles y casas habitacionales aledañas al río Tejalpa, presentaron una gran cantidad de lodo y encharcamientos, por lo que la suma de esfuerzos entre las autoridades y vecinos fue notoria para apoyar en las afectaciones.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx