El Papa Francisco será sometido a una cirugía este domingo en Roma

El Vaticano informó que el líder de la iglesia católica, es decir, el Papa Francisco será sometido a una cirugía de colón este 04 de julio.
El Papa Francisco será sometido a una cirugía este domingo en Roma El Papa Francisco será sometido a una cirugía este domingo en Roma El Papa Francisco será sometido a una cirugía este domingo en Roma

¿De que operarán al Papa Francisco?

Este domingo 04 de julio el Papa Francisco tiene una cirugía intestinal programada, esto debido a que se le diagnosticó estenosis diverticular sintomática del colón.

Lo anterior quiere decir que tendrá una cirugía en el intestino grueso por tener un estrechamiento en el mismo.

¿En dónde será operado el líder de la iglesia católica?

Para la operación, el Papa Francisco fue trasladado a un hospital en Roma, Italia, sin embargo, se desconoce más sobre la salud del líder católico.

Por otra parte el Vaticano mencionó que se le informará a la población mundial una vez que haya concluido la cirugía.

¿Qué dice el Vaticano acerca de la salud del líder de la iglesia católica?

A su vez, el Vaticano indicó por medio de un comunicado acerca de su cirugía, esto a través del vocero oficial de la iglesia católica Matteo Bruni.

«Esta tarde Su Santidad el Papa Francisco ha ido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada para una estenosis diverticular síntomas del colon.

Noticias del Papa Francisco hoy

Antes de ser trasladado al hospital en Roma, el Papa Francisco había saludado a la comunidad de feligreses de la iglesia católica en la plaza de San Pedro, esto de acuerdo a la tradición dominical.

En ese momento, anunció que visitaría Hungría  y Eslovaquia en el mes de septiembre del año en curso.

Por otra parte, una semana antes el líder de la iglesia católica había pedido a los creyentes hacer una oración especial para él mismo, por lo que se especula que la cirugía estaba programada.

¿Cuándo visitará el Papa Francisco Hungría y Eslovaquia?

El Papa Francisco, quien tiene 84 años de edad informó durante el primer domingo de julio que irá a Hungría y Eslovaquia en el mes de septiembre, esto en las siguientes fechas:

  • Domingo 12 de septiembre del 2021.

  • Lunes 13 de septiembre del 2021.

  • Martes 14 de septiembre del 2021.

  • Miércoles 15 de septiembre del 2021.

Estoy feliz de anunciar que del 12 al 15 de septiembre próximo, si Dios quiere, iré a Eslovaquia para efectuar una visita pastoral«,  indicó el pontífice en la plaza de San Pedro.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx