Disfruta del curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca

Si deseas que tus hijos practiquen alguna actividad deportiva, conoce el curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca, tiene promociones.
Disfruta del curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca Disfruta del curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca Disfruta del curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca

Noticias Toluca: ¿En dónde darán un curso de verano 2021?

En este 2021, el deportivo Agustín Millán ubicado en el centro de Toluca, ofrecerá un curso de verano para que niños y niñas puedan desarrollar sus habilidades deportivas.

Asimismo, el curso de verano dará la oportunidad a los pequeños y pequeñas de conocer diferentes deportes y saber si existe alguno que prefieran sobre otros, en caso de ser así los menores podrán inscribirse a clases  dentro del deportivo, esto una vez que se termine el curso en Toluca.

¿Cuánto durará el curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca?

Las autoridades del municipio de Toluca han indicado que el curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán tendrá una duración de cuatro semanas, desarrollándose del 12 de julio al 06 de agosto en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

Durante este tipo los pequeños podrán disfrutar de su periodo vacacional mientras practican diferentes actividades deportivas.

Sin embargo, hay que recordar que las vacaciones terminan hasta el 29 de agosto, por lo cual aún tendrán tres semanas de descanso después de que finalicen su curso de verano.

¿Quiénes pueden inscribirse al curso del  deportivo Agustín Millán?

El curso de verano 2021  del deportivo está dirigido para la niñez mexiquense , por lo cual podrán unirse:

  1. Niñas de 6 a 13 años.

  2. Niños de 6 a 13 años.

Es importante considerar que los grupos tendrán 30 alumnos como máximo, esto para respetar la sana distancia, por lo cual recomendamos a todos los papás, mamás y tutores realizar las inscripciones con tiempo.

¿Qué deportes enseñarán en el curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán en Toluca?

Entre las disciplinas deportivas que podrán aprender los niños y niñas durante sus vacaciones de verano son:

  • Actividades artísticas

  • Bádminton

  • Ballet

  • Basquetbol

  • Futbol

  • Gimnasia

  • Kick boxing

  • Natación

  • Taekwondo

  • Volibol

Cada una de estas actividades, están dirigidas y supervisadas por entrenadores profesionales, por lo cual los niños estarán seguros durante la práctica deportiva.

¿En dónde puedo inscribir a mi hijo al curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán?

Si deseas que tu hijo o hija se una al curso de verano 2021 del deportivo Agustín Millán ubicado en el centro de Toluca, debes acudir a sus instalaciones y dirigirte a sus oficinas o llamar al  teléfono 722-236-8520.

Las instalaciones del deportivo se encuentran sobre Andrés Quintana Roo y la calle de Hidalgo, justo enfrente de la Alameda Central de Toluca.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx