Semana Santa 2022: Visita y disfruta de las presas del Edomex

Vive experiencias únicas en los destinos del Edomex, visita las diferentes presas en la entidad y goza tus vacaciones de Semana Santa 2022.
Semana Santa 2022: Visita y disfruta de las presas del Edomex Semana Santa 2022: Visita y disfruta de las presas del Edomex Semana Santa 2022: Visita y disfruta de las presas del Edomex

Disfruta del verano en el Edomex

Si aún no tienes planes para disfrutar a lo grande las vacaciones de Semana Santa 2022, no te preocupes, puesto que hay diferentes destinos en Edomex.

Pues a pesar de lo que muchos creen la entidad mexiquense tiene grandes sorpresas que te harán pasar unas vacaciones de Semana Santa 2022 únicas, debido a que te dará:

  • Grandes aventuras.

  • Horas de diversión.

  • Momentos increíbles.

  • Ver paisajes únicos e inimaginables.

  • Obtener fotos únicas para tus redes sociales.

  • Probar deliciosos platillos típicos.

¿Qué puedes hacer en el Edomex en Semana Santa 2022?

El Edomex es un sitio rico en lugares turísticos, pues tiene actividades para grandes y chicos, pero también para aquellos que aman la adrenalina o destinos para obtener las mejores fotografías.

Entre los lugares que puedes visitar en el Edomex están:

¿Cuáles presas puedo vivista en el Estado de México durante Semana Santa 2022?

El Edomex cuenta con diferentes presas a lo largo y ancho de su entidad.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de las más hermosas, las cuales sorprenden a turistas locales, nacionales y extranjeros por su belleza y vista natural.

Estos destinos del Edomex ofrecen a sus visitantes relajación y tranquilidad, pues al encontrarse entre naturaleza hacen que todos nos olvidemos de la vida cotidiana y disfrutemos del bosque, el aire y el agua.

Destinos del Edomex para vistar en Semana Santa 2022

Presa Brockman

Ubicada en el municipio de El Oro, esta presa del Edomex es posiblemente la más famosa de todas, este destino es único debido a la tranquilidad y belleza que emana.

Además, en su puente puedes lograr las mejores tomas para compartir con amigos, no por nada es una de las favoritas a la hora de pensar en un plan para el fin de semana o disfrutar en Semana Santa 2022.

Presa Del Llano

El Pueblo Mágico de Villa del Carbón, también cuenta con su propia presa, cabe destacar que este destino ayuda a abastecer de agua a los campos de la región, por lo cual se convierte en un lugar indispensable para este municipio.

Sin embargo, la naturaleza ha convertido a este lugar en un destino turístico interesante y digno de admirar.

Presa Iturbide en Edomex 

Lo más hermoso de este sitio del Edomex es su vista inigualable.

Puesto que sorprende a todo el que lo visita, en este lugar puedes tener un paseo tranquilo para olvidarte de tu rutina, si deseas visitarlo tendrás que viajar al municipio de Isidro Fabla.

Presa San Luis Taxhimay

Lo curioso de este destino ubicado en Villa del Carbón es que el agua logró sepultar a un antiguo pueblo de la región, por lo cual es impresionante lograr ver las estructuras que sobresalen de la presa.

Ahora que sabes que hay más de un destino para ti, te recomendamos armar tus planes, pues la Semana Santa 2022 está muy cerca.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx