Rollo fotográfico de 1950 comprado en CDMX fue revelado y obtuvo fotografías antiguas increíbles

Fotografías antiguas fueron reveladas por un rollo fotográfico que data de 1950 hallado y comprado en el mercado de La Lagunilla.
Rollo fotográfico de 1950 comprado en CDMX fue revelado y obtuvo fotografías antiguas increíbles Rollo fotográfico de 1950 comprado en CDMX fue revelado y obtuvo fotografías antiguas increíbles Rollo fotográfico de 1950 comprado en CDMX fue revelado y obtuvo fotografías antiguas increíbles

Rollo fotográfico de 1950 comprado en el mítico mercado de La Lagunilla en la CDMX fue revelado y obtuvo fotografías antiguas increíbles de la época que ha asombrado a miles de internautas.

Para comenzar, recordemos que este gran mercado de La Lagunilla es el mejor lugar por excelencia de la Ciudad de México para conseguir antigüedad y vaya que si tienes suerte, puedes encontrar absolutas joyas.

Este tradicional mercado capitalino se encuentra ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de un barrio tan conocido por locales, como por mexicanos de otros estados e incluso hasta por extranjeros, nos referimos al barrio bravo, el barrio de Tepito.

Dicho lo anterior, no sorprende que de pronto alguna persona se encuentre con algún ejemplar con demasiado valor que ha sido desconsiderado por unos pero codiciado por otros.

Ahora, un cibernauta compartió un interesante hilo de Twitter donde compro un rollo fotográfico que data del 07 de enero de 1950 y lo mando revelar y encontró las siguientes fotos.

fotografías antiguas reveladas de un rollo de 1950
Foto vía: Twitter @Kloquis

Las fotos nos hacen retroceder el tiempo rotundamente, ya que la vestimenta, la arquitectura de las casas, los automóviles y todo el entorno captado por aquella lente son el reflejo de toda una época, gracias a estas fotografías antiguas.

Dicho todo lo anterior, ha sido tanto el asombro por parte de los internautas que actualmente el hilo que realizó la cuenta de @Kloquis en Twitter lleva más de mil 500 retweets y contando.

fotografías antiguas reveladas de un rollo de 1950
Foto vía: Twitter @Kloquis

Por todo lo anterior, el usuario @Kloquis en Twitter, mencionó que mando revelar sus rollos a una tienda especializada que se encuentra en Monterrey llamada Kyoskko, fue así como pudo obtenerlas en físico y de manera digital.

Muchos internautas expresaron en sus comentarios todo el asombro de este grandioso hallazgo de fotografías antiguas como el siguiente comentario que te compartimos:

«La belleza que tiene el valor de las cosas únicas. Hubo un tiempo y una época en que una foto valía oro, requería de tiempo, paciencia y momentos especiales; hoy resulta tan devaluada y deformada por filtros que estás sencillas imágenes resultan tan poderosas como arte de museo», mencionó un cibernauta.

Por último, cuéntanos, que te pareció este fenomenal hallazgo, tienes alguna anécdota en la que haya ocurrido algo similar, te estaremos leyendo en los comentarios de esta publicación en Facebook.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx