Hombre se divorcia y llega con banda al registro civil

Un hombre se hizo viral en redes sociales por celebrar con banda la firma de su divorcio en un registro civil de Torreón, Coahuila.
Hombre se divorcia y llega con banda al registro civil Hombre se divorcia y llega con banda al registro civil Hombre se divorcia y llega con banda al registro civil

Un hombre se hizo viral por celebrar con banda la firma de su divorcio en un registro civil de Torreón, Coahuila.

Los hechos se difundieron a través de redes sociales, donde el hombre compartió el emotivo momento que quiso inmortalizar.

Sin duda alguna, el divorcio es un proceso difícil para muchas personas, sin embargo, para este sujeto representó un hecho digno de recordar.

En las imágenes se observa al hombre afuera de las oficinas del registro civil cantando a todo pulmón con la banda de música.

El hombre aparece cantando el tema "Cabrón y Vago", canción de la agrupación El Fantasma & los Dos Carnales.
Foto vía: Especial

El hombre aparece cantando el tema «Cabrón y Vago», canción de la agrupación El Fantasma & los Dos Carnales.

«He sido cabrón, ni se diga vago. Muchas han tratado domar este potro, más no me he dejado», se le escucha cantar al hombre.

Por su parte, miles de usuarios reaccionaron en redes sociales, siendo la mayoría de comentarios positivos hacia el hombre.

«Cuando no te quitas la espinita, sino la nopalera completa llega una emoción intensa, cada quien celebra a su manera. Algunos gritamos, saltamos y damos gracias por ese papel tan anhelado llamado divorcio. Felicidades», se lee en uno de los comentarios.

A continuación, te dejamos el momento en el que el hombre sale contando con banda en el registro civil para festejar su divorcio

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx