Toluca noticias – Así es como se llevan las coladeras en el Valle de Toluca

Toluca noticias - Así es como se llevan las coladeras de las calles del Valle de Toluca, un par de sujetos fueron captados quitándolas.
Toluca noticias - Así es como se llevan las coladeras en el Valle de Toluca Toluca noticias - Así es como se llevan las coladeras en el Valle de Toluca Toluca noticias - Así es como se llevan las coladeras en el Valle de Toluca

Toluca noticias: Así es como se llevan las coladeras de las calles del Valle de Toluca, un grupo de individuos realizan este tipo de acciones ilícitas por la noche.

Una vez más, gracias a los esfuerzos e implementación de cámaras de seguridad de un habitante de San Mateo Oxtotitlán, pudo captar el momento en que estos sujetos se llevaron una tapa de coladera.

Sin duda, este tipo de actos terminan afectando a más de una persona que transita por esta avenida y por todas las afectadas, ya que muchos automovilistas y ciclistas se han accidentado por este tipo de malas prácticas.

toluca noticias, esta es la forma en la que se llevan las coladeras de las calles
Foto vía: Twitter @rafaelsuarezb

En distintos puntos del Valle de Toluca se han registrado este tipo de actos, dejando descubierto el desagüe de aguas pluviales en un sin fin de avenidas primarias, secundarias y terciarias de la capital mexiquense.

Por lo anterior, a continuación te compartimos el video que compartió el internauta @rafaelsuarezb en Twitter, donde evidencia la falta de vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales.

A la petición anteriormente mencionada, se sumaron muchos otros habitantes más que señalaron la misma problemática de estos actos, pero sobre todo, la falta de seguridad en las distintas delegaciones y municipio del valle.

Además, el usuario compartió él durante y él después de cómo quedo la avenida después de este acto ilícito por parte de estos sujetos que huyeron en un automóvil color negro.

A pesar de que las autoridades locales y estatales como la Secretaría de Seguridad del Estado de México y el C5 de nuestra entidad hayan comentado el asunto en redes, el problema sigue latente, aseguran los habitantes de la capital mexiquense.

Por consiguiente, el usuario que compartió todas las evidencias, exhorto a las autoridades a tomar acciones con mayor rigurosidad en la zona de San Mateo Oxtotitlán y en las demás delegaciones.

Finalmente, cuéntanos, ¿tienes presente alguna avenida que se ha visto afectada por este tipo de actos indebidos?, cuéntanos en los comentarios dónde lo has visto.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx