Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo depositaran el pago de julio-agosto?

Entérate de cuando será el depósito de la Pensión del Bienestar 2021 correspondiente a los meses de julio y agosto en la entidad mexiquense
Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo depositaran el pago de julio-agosto? Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo depositaran el pago de julio-agosto? Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo depositaran el pago de julio-agosto?

Muchas personas que cuentan con la Pensión del Bienestar 2021 tienen la duda de cuando será el próximo deposito correspondiente a los meses de julio y agosto.

El depósito de este periodo será a partir del primer día de julio tomando en cuenta los depósitos anteriores, recordar que en este pago se aumentaran  $400 pesos.

Es decir de $2700 aumentará a $3100 pesos, este aumento ya lo había mencionado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador desde el pasado mes de marzo.

También se ajustó la edad mínima para que los adultos reciban el apoyo, ya que de 68 años paso a 65 años como edad mínima.

¿Qué hacer en caso de no recibir la Pensión del Bienestar 2021?

En muchas ocasiones por diversas situaciones los adultos mayores no reciben su apoyo, en estos casos es necesario llamar a la línea del bienestar.

El número para comunicarse es 800-639-42-64 aquí existe una opción para realizar aclaraciones y atender cualquier duda.

Para mayor comodidad es recomendable que cuando se marque se tenga a la mano lápiz y papel para que se puedan anotar los datos que se le proporcionaran.

Requisitos para poder recibir los $3100 pesos bimestrales

Para que los adultos mayores se puedan inscribir para recibir el apoyo es necesario que tengan la siguiente documentación a la mano.

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo depositaran el pago de julio-agosto?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El registro se puede hacer llamando a la línea del bienestar para evitar hacer filas al número 800-639-42-64 de lunes a viernes de 8:00 horas a 21:00 horas.

Aquí un asesor te pedirá tus datos y te dará un folio de pre-registro, posteriormente volverás a recibir una llamada o la visita de un «Servidor de la nación» para terminar de realizar el registro.

En la CDMX se ha anunciado que se habilitaran módulos en las alcaldías para evitar que los adultos mayores realicen filas inmensas para poderse registrar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx