Préstamos OXXO: Alertan fraude en redes sociales

Préstamos OXXO: Alertan posible fraude en redes sociales debido a que según ofrece créditos a sus clientes.
Préstamos OXXO: Alertan fraude en redes sociales Préstamos OXXO: Alertan fraude en redes sociales Préstamos OXXO: Alertan fraude en redes sociales

Préstamos OXXO: Alertan posible fraude en redes sociales debido a que según ofrece créditos a sus clientes.

Prestamos OXXO

Hace tiempo, te compartimos una noticia donde la cadena de tiendas de conveniencia otorgaba préstamos, pero no era así.

Ahora, a través de redes sociales se siguen compartiendo anuncios, también por WhatsApp y correos electrónicos que OXXO ofrece créditos personales.

Sin embargo, esto no es verdad y es por esto que alertan a las personas no caer en este tipo de anuncios porque se pueden quedar sin dinero.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Villahermosa, la empresa Okrédito ofrece a nombre de OXXO préstamos mediante una aplicación.

Asimismo, la CANACO dio a conocer que se deslindaban de ese tipo de servicios debido a que se le vinculaba con la empresa.

Okrédito: Préstamos OXXO

Si eres un usuario recurrente de Instagram, Facebook y YouTube te has dado cuenta de ciertos anuncios que aparecen antes o en el intermedio de un video.

¿Cómo son los pagos de Okredito?

Estos anuncios de Okrédito ofrecen préstamos donde la comisión es muy baja y los préstamos van de hasta 20 mil pesos.

Es importante mencionar que OXXO no ofrece préstamos, y solo ofrece servicios como retiro de efectivo de tarjetas Banco Famsa, Bancomer, Scotiabank y Bancoppel.

¿Qué tan confiable es OKrédito?

Toluca la Bella se dio la tarea de investigar más y encontró ciertos comentarios de diversas personas que han sido víctimas de esta empresa.

Algunas personas han indicado que tan solo bajar la aplicación, la empresa empieza a cobrar cargos que no se realizaron.

Prestamos OXXO: Alertan fraude
Foto vía: Capturas de pantalla

CL.

 

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx