Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer: Pide que vayan a la casa de López-Gatell

Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer, les pidió que se vayan a manifestar a la casa de López-Gatell.
Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer: Pide que vayan a la casa de López-Gatell Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer: Pide que vayan a la casa de López-Gatell Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer: Pide que vayan a la casa de López-Gatell

Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer, les pidió que se vayan a manifestar a la casa de López-Gatell.

AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador causó controversia hace unos días debido a que prometió otorgar medicamentos a los que padecen cáncer.

Sin embargo, la promesa no se cumplió, provocando el malestar en los padres de familia, que tienen niños enfermos de cáncer.

Asimismo, también causó enojo la respuesta de López-Gatell cuando se le cuestionó sobre los medicamentos debido a que dijo que era culpa de las administraciones pasadas, el desabasto de medicamentos.

Es por eso que, los padres decidieron manifestarse en el Circuito Interior con dirección al oriente en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que momentos antes, los padres de familia se habían manifestado afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“No puede ser que no haya ninguna respuesta. Que nos diga ‘sí llegó el medicamento’. No hay una respuesta. Basta ya, porque ellos nos ven como si fuera algo mínimo” indicó un padre de familia.

Mujer arremete contra padres de niños con cáncer.
Foto vía: Captura de pantalla

Mujer arremete contra los padres de niños con cáncer

A través de redes sociales, se volvió viral un video donde muestra cómo una mujer arremete contra los padres de los niños con cáncer.

En el video se muestra cómo la mujer les dice que es mejor que se vayan a manifestarse a las casas de las autoridades federales como López-Gatell y AMLO.

«De verdad, por qué no van y se plantan a la casa de él. A ver por qué no hacen eso. Ahí sí afectaría por lo menos, les estorbaría, no los dejarían salir» expresó la mujer molesta.

La mujer indicó que, con la manifestación, los padres de los niños, solo afectaban a las personas que van rumbo a sus casas, sus trabajos.

«A Gatell a ver, ¿de qué forma lo afectan? Nada más contéstenme. Al gobierno en qué les afectan» dirigiéndose a los padres de familia.

Por último, ante las declaraciones de esta mujer, algunos usuarios se solidarizaron los con los padres afectados.

«Ojalá y nunca vaya a necesitar de ese tipo de medicamentos ella o algún miembro de su familia para caer en cuenta que la protesta de los padres es legítima y que lejos de cuestionarlos habría que apoyarlos!»

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx