Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositarán el siguiente pago?

El Programa Mi Beca Para Empezar reanudara los depósitos hasta el mes de septiembre, dichos pagos corresponderán al ciclo escolar 2021-2022.
Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositarán el siguiente pago? Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositarán el siguiente pago? Mi Beca para Empezar 2021: ¿Cuándo depositarán el siguiente pago?

¿Cuándo se hará el siguiente pago de Mi Beca para Empezar?

El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), ha emitido un comunicado en el que se señala que el próximo depósito de Mi Beca para Empezar se realizará hasta el 01 de septiembre del año en curso.

Además, señaló que dicho pago corresponde al primer depósito del ciclo escolar 2021-2022, por lo que los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar deberán esperar dos meses para recibir su dinero.

¿Por que no habrá deposito del bimestre julio-agosto?

Port otra parte, el bimestre de julio-agosto no es considerado dentro del apoyo económico de Mi Beca para Empezar debido a que en este periodo los alumnos salen de vacaciones.

Y por lo tanto FIDEGAR, no lo considera dentro de los pagos del apoyo.

¿Por qué no puedo cobrar Mi Beca para Empezar 2021?

En primer lugar, puede que el problema de no poder cobrar tu dinero del programa Mi Beca para Empezar, se deba a que no haz actualizado tu aplicación.

Para ello, te recomendamos dirigirte directamente a la aplicación de Play Store o en caso del sistema iOS al App Store y actualizar tu aplicación del programa.

Sin embargo, también puedes ingresar directamente al apartado de aplicaciones de tu teléfono móvil para actualizarla desde allí.

De igual manera, otro de los factores por los cuales no puedes cobrar tu apoyo económico se debe a una falta de actualización de datos dentro del sistema FIDEGAR.

¿Cómo puedo actualizar mis datos de Mi Beca para Empezar?

En el caso de querer actualizar los datos de Mi Beca para Empezar, puedes agendar una cita, en este día podrás:

  • Aclarar las dudas sobre depósitos o pagos pendientes.

  • Actualizar tus datos para cobrar tu beca más rápido.

Para poder agendar una cita con alguno de los asesores puedes hacerlo de tres maneras diferentes:

  1. Por medio de la página oficial.

  2. A través de los número 55 46 17 11 93, 55 46 17 39 23 o 55 46 18 76 74.

  3. De igual manera a través de tu aplicación móvil.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx