Cinépolis: Exhiben una sucursal por no respetar la sana distancia

Un hombre exhibió a Cinépolis por no respetar la sana distancia en una de sus instalaciones y persona le quita su celular.
Cinépolis: Exhiben una sucursal por no respetar la sana distancia Cinépolis: Exhiben una sucursal por no respetar la sana distancia Cinépolis: Exhiben una sucursal por no respetar la sana distancia

Un hombre exhibió a Cinépolis por no respetar la sana distancia en una de sus instalaciones y persona le quita su celular.

Pese a que varias entidades se encuentran en semáforo verde, se siguen aplicando las medidas de sanidad con el fin de evitar el contagio de covid-19.

Lo anterior, es decir, que se debe de respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y otras medidas más.

Exhiben a Cinépolis y le quitan su celular

Un hombre asistió a una sucursal de Cinépolis ubicado en Galerías Pachuca, pero al llegar se encontró con largas filas en la dulcería y taquilla.

Asimismo, el hombre dio a conocer que esta sucursal no cuenta con el personal suficiente para evitar que se formen las largas filas.

Exhiben a Cinépolis por no respetar la sana distancia.
Foto vía: Captura de pantalla

También, Sandoval Leyva expresó que la gente no respetó la sana distancia en la fila de la dulcería, por lo que grabó tal hecho.

Ante tal acción, el hombre reportó que uno de los trabajadores le indicó que no podía grabar y le pidieron su celular.

«La pandemia le vale a @Cinepolis el empleado «Arturo» y personal de seguridad, me abordaron me reclamaron por tomar el video y me dijeron que les entregará mi celular. No se lo di. Procederé legalmente»

https://twitter.com/casanley/status/1409201289683210243

Es por esto que otro usuario indicó que también los clientes tienen responsabilidad debido a que ellos tampoco acataron las medidas.

Por último, Cinépolis respondió a su publicación en Twitter y dio a conocer que investigarían el caso y revisarían al personal encargado de la sucursal.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx