Chumel Torres dona dinero para joven con cáncer del Edomex

Chumel Torres dona dinero para ayudar a un joven con cáncer del Estado de México y se vuelve tendencia en redes sociales por su buena acción.
Chumel Torres dona dinero para joven con cáncer del Edomex Chumel Torres dona dinero para joven con cáncer del Edomex Chumel Torres dona dinero para joven con cáncer del Edomex

Chumel Torres dona dinero para ayudar a un joven con cáncer del Estado de México y se vuelve tendencia en redes sociales por su buena acción.

AMLO y la promesa de otorgar medicamentos para niños con cáncer

Recientemente se dio a conocer que AMLO no cumplió la promesa de otorgar medicamentos para niños que tienen cáncer.

Es importante mencionar que, de acuerdo a los reportes, el gobierno de México, encabezado por AMLO dio a conocer que los padres recibirían el medicamento, pero no fue así.

Ante tal acción, los padres de los niños se manifestaron para reclamar y exigir al gobierno que cumpla con su trabajo y con lo que promete.

También, el subsecretario de salud, López-Gatell dio a conocer que el desabasto de medicamentos es resultado de la mala administración de los gobiernos anteriores.

Chumel Torres dona dinero para joven con cáncer y se vuelve tendencia

Ahora, Chumel Torres se vuelve tendencia por el gesto de donar dinero para un joven que, a través de redes sociales, su familia pidió ayuda.

Jonathan Dayr Sánchez es un joven de Jilotepec, municipio perteneciente al estado de México y quien necesita un trasplante de médula.

Por lo anterior, la familia de Jonathan recauda fondos para poder realizar la operación y esta noticia se dio a conocer por Chumel Torres.

Chumel Torres dona dinero a joven con cáncer en Edomex.
Foto vía: Captura de pantalla

Chumel Torres se volvió tendencia, luego de que contestara la publicación que pide ayuda para compartir y donar.

«Él es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula. Apenas llevan 50 mil. Apelo de nuevo a su gran corazón para sus donaciones o darle difusión a este tuit»

Ante la publicación, Chumel Torres ofreció poner otros 50 mil pesos para la operación, haciendo que los usuarios agradecieran por ayudar y lo compararon con el gobierno actual.

Los usuarios señalaron que, como ya se explicó, el gobierno de México no ha cumplido su promesa de ayudar a los niños con cáncer, pero sí Chumel Torres.

Por último, la familia de Jonathan dio a conocer que también el jugador Miguel Layún apoyará con otros 50 mil pesos, a través de su página en Facebook llamada «Todos somos Jonathan«.

https://twitter.com/Miguel_layun/status/1409727980272721956

Si deseas ayudar con esta noble causa, te dejamos el número de cuenta:

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx