Pensión Bienestar 2021 CDMX tendrá registros por alcaldía, solicitan alistar requisitos

Pensión Bienestar 2021 CDMX tendrá registros por alcaldía y la Secretaría del Bienestar te sugiere tener a la mano estos documentos.
Pensión Bienestar 2021 CDMX tendrá registros por alcaldía, solicitan alistar requisitos Pensión Bienestar 2021 CDMX tendrá registros por alcaldía, solicitan alistar requisitos Pensión Bienestar 2021 CDMX tendrá registros por alcaldía, solicitan alistar requisitos

Pensión Bienestar 2021 CDMX tendrá registros por alcaldía, Secretaría del Bienestar solicita alistar requisitos a todos los interesados para poder recibir esta gran ayuda económica para las y los adultos mayores de 65 años.

Lo anterior así lo refirió la Secretaría del Bienestar a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales desde el pasado jueves 24 de junio del presente año.

Por lo que en próximos días estarán comunicando dónde se encontrarán estos centros de atención en las distintas alcaldías de la Ciudad de México para mayor comodidad de los adultos mayores.

A continuación te compartimos el documento oficial que circuló en las cuentas de la Secretaría donde se dirigen especialmente a los adultos mayores de la Ciudad de México, invitándolos a ir recabando los siguientes documentos.

¿Cuáles son los documentos que solicitan alistar para la Pensión Bienestar 2021 CDMX?

La Secretaría indicó que las y los interesados tengan a la mano los siguientes documentos que deberán de presentar para su inscripción:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento del interesado
pensión bienestar 2021 cdmx solicita alistar requisitos
Foto vía: Secretaría del Bienestar

De igual forma, aprovechamos para compartirte en el siguiente enlace las indicaciones acerca de dónde hacer tu registro en el Estado de México para recibir este beneficio para adultos mayores en la entidad mexiquense.

Además, compartimos contigo el paso a paso para descargar el Formato Único del Bienestar que te será solicitado al momento de hacer tu registro.

Por todo lo anterior, te recomendamos que estés al tanto de las siguientes cuentas oficiales de la secretaría del Bienestar y de este medio digital para informarte al respecto de las futuras sedes:

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx