¿Cuánto costará el Internet Starlink de Elon Musk en México?

El Internet Starlink de Elon Musk llegará el 28 de octubre a México y costará casi 2 mil pesos al meso por 1 Gbps, conoce como contratarlo.
¿Cuánto costará el Internet Starlink de Elon Musk en México? ¿Cuánto costará el Internet Starlink de Elon Musk en México? ¿Cuánto costará el Internet Starlink de Elon Musk en México?

¿Qué precio tendrá el internet Starlink en México?

El internet Starlink ofrecido por el millonario y empresario Elon Musk pretende llegar a México en este año, aunque cabe resaltar que este tendrá un costo superior a las marcas conocidas dentro del territorio mexicano.

El precio que tendrá la señal satelital del internet Starlink en la República Mexicana será de 99 dólares, es decir, unos mil 962 pesos.

Sin embargo, este no será el único gasto que deberán pagar los usuarios que deseen contratar el servicio de Elon Musk , puesto que además tendrán que adquirir una terminal satelital por 500 dólares, lo que equivale a 9 mil 896 pesos.

¿Cuándo llega el internet Starlink a México?

El empresario Elon Musk ha indicado que el comienzo de la operación del internet Starlink en México comenzará el 28 de octubre del año en curso.

A su vez, es importante mencionar que el internet de Elon Musk en días recientes adquirió los derechos de emisión y recepción de señales de internet, por lo que a finales del mes de octubre ya podrá ser usado por diferentes usuarios.

¿Cuál es la velocidad del internet de Elon Musk?

Algo que realmente ha sorprendido a los usuarios, es la velocidad de carga que tendrá el internet Starlink, puesto que es bastante superior a las marcas del mercado actual.

Lo anterior debido a que a diferencia de estas últimas el servicio ofrecido por Elon Musk brindará una velocidad de navegación de 1 Gbps.

Cabe destacar que en un comienzo, el servicio de internet Starlink estará ofreciendo un servicio beta a nivel nacional e internacional, sin embargo este irá mejorando conforme pase el tiempo.

¿Qué es la versión beta del internet Starlink?

La versión beta del internet Starlink de Elon Musk hace referencia a la velocidad que se obtendrá a partir del servicio.

  • Al inicio los usuarios podrán obtener velocidades de entre 50 Mb y 150 Mb.

  • Una latencia de 20 ms a 40 ms en la mayoría de las ubicaciones.

  • Por otra parte, la compañía también ha hecho mención obre que habrá periodos en los cuales no existirá conexión.

  • El servicio de Elon Musk, pretende aumentar su capacidad conforme avance su expansión a nivel mundial.

¿Cómo puedo contratar el internet de Elon Musk en México?

Si deseas contratar el servicio de internet Starlink en México, debes ingresar a la  página oficial de la compañía.

Sin embargo, los pedidos se atenderán conforme hayan sido solicitados, es importante mencionar que actualmente ya existe una lista de espera que desea obtener el servicio en México, por lo que te recomendamos anotarte lo más pronto posible.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx