Tabla de madera sale volando y atraviesa parabrisas de un auto

Una tabla de madera salió volando en plena autopista y atravesó el parabrisas de un auto que se encontraba cerca de la escena.
Tabla de madera sale volando y atraviesa parabrisas de un auto Tabla de madera sale volando y atraviesa parabrisas de un auto Tabla de madera sale volando y atraviesa parabrisas de un auto

Circula un video en redes sociales, donde se observa el momento exacto en el que sale volando una tabla de madera y atraviesa el parabrisas de un auto.

Los hechos ocurrieron en una autopista de Ohio, Estados Unidos, mientras dos mujeres se encontraban viajando a bordo de una camioneta.

Este incidente fue captado por la cámara de viaje del vehículo, la cual dio evidencia de la desgracia que pudo suceder.

El video fue compartido en redes, generando asombro por parte de los internautas que no dudaron en comparar el hecho con la película Destino Final.
Foto vía: Captura de Pantalla

En las imágenes se observa la camioneta de las mujeres intentando cambiar de carril para rebasar a un tráiler que se encontraba enfrente.

Mientras esperaban su turno, aparece en escena un vehículo que transportaba madera, y de un momento a otro, una de las tablas se liberó y salió volando.

Debido a la gran velocidad que alcanzó el proyectil, se impactó y atravesó de forma aparatosa el parabrisas del vehículo de atrás.

Por suerte, la tabla de madera cayó en un espacio vacío y no logró impactar en contra de una de las tripulantes de la camioneta.

El video fue compartido en redes, generando asombro por parte de los internautas que no dudaron en comparar el hecho con la película Destino Final.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que la tabla de madera sale volando por la autopista y atraviesa el parabrisas del auto.

https://twitter.com/eldatomx/status/1407746221045960704

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx