Pensión Bienestar 2021 – Tendrá nuevos centros de atención CDMX para recibir $3,100 pesos

Pensión Bienestar 2021 - Tendrá nuevos centros de atención en la Ciudad de México para que se puedan inscribir, a continuación te decimos más
Pensión Bienestar 2021 - Tendrá nuevos centros de atención CDMX para recibir $3,100 pesos Pensión Bienestar 2021 - Tendrá nuevos centros de atención CDMX para recibir $3,100 pesos Pensión Bienestar 2021 - Tendrá nuevos centros de atención CDMX para recibir $3,100 pesos

Pensión Bienestar 2021 – Tendrá nuevos centros de atención en la Ciudad de México para que se puedan inscribir a este apoyo económico de manera más sencilla y con mayor comodidad.

Lo anterior, así lo refirió en un comunicado oficial la Secretaría del Bienestar compartido en redes sociales.

En este comunicado oficial se dirigen a las y los adultos mayores que residan en la Ciudad de México, tendrán centros de atención en distintos puntos de las alcaldías.

Además, la Secretaría refirió que en próximos días estaría dando a conocer los puntos donde se ubicarían estos centros de atención para realizar el registro.

A continuación te compartimos el comunicado oficial que se compartió la tarde del día de hoy, jueves 24 de junio del presente año.

Por otro lado, en el siguiente enlace te dejaremos las indicaciones acerca de dónde hacer tu registro en el Estado de México acerca de este beneficio para adultos mayores en la entidad mexiquense.

De igual forma, compartimos contigo el paso a paso para descargar el Formato Único del Bienestar que te será solicitado al momento de hacer tu registro.

pensión bienestar 2021 en cdmx tendrá nuevos centros de atención por alcaldía
Foto vía: Secretaría del Bienestar

Por lo anterior, te sugerimos que estés atento a este medio de comunicación o bien, te compartimos las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

De igual forma, la misma Secretaría sugirió que las y los interesados tengan a la mano los siguientes documentos que deberán de presentar para su inscripción:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento del interesado

Recordemos que la Pensión Bienestar 2021, corresponde al programa de Pensión para Adultos Mayores 2021, en el que se beneficia a mujeres y hombres que tengan 65 años en adelante.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx