Metro CDMX: cae plafón de la línea 2, dos autos quedaron dañados

El metro de la CDMX de nuevo está sonando mucho pues las fallas en las líneas siguen siendo constantes, ahora fue el turno de la línea 2 del metro.
Metro CDMX: cae plafón de la línea 2, dos autos quedaron dañados Metro CDMX: cae plafón de la línea 2, dos autos quedaron dañados Metro CDMX: cae plafón de la línea 2, dos autos quedaron dañados

El metro de la Ciudad de México (CDMX), sigue dando mucho de qué hablar, pues después de lo ocurrido el pasado 3 mayo del 2021, pues ahora fue un plafón que cayó del puente peatonal de la línea 2.

Metro de la CDMX,  cae plafón de la línea 2 y daña dos autos
Foto vía twitter: @MrElDiablo8

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana del miércoles pasado 23 de junio, en la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro de la CDMX.

Así mismo, el metro de la ciudad informó que este puente es el que conecta a la estación de esta línea mencionada y a la calle.

La información publicada en la su cuenta de Twitter, el metro de la CDMX, señaló que el incidente dejo como resultado a dos carros dañados; confirmó que ninguna persona resultó lesionada.

“El Sistema de Transporte Colectivo informa que alrededor de las 10:00 horas se registró el desprendimiento de una sección del plafón del puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés, de la Línea 2”, se lee en el comunicado publicado.

Se señaló, que la empresa responsable que construyo el puente, contaba con un Permiso Administrativo Revocable.

El permiso, concedía a la empresa la construcción de las siguientes estructuras:

  • Dos torres.
  • Puentes de conexión en la estación Villa de Cortés del Metro.

Por otro lado, el metro de la CDMX menciono que la empresa ya se encuentra en proceso de revocación.

Ante lo sucedido, al lugar de los hechos ocurrieron Protección Civil y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

Para tener mayo información, esta es la cuenta oficial del metro de la CDMX.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona