Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales

Toluca noticias: Video conmovedor de adulta mayor bailando en Los Portales de la capital, momento que ha conmovido a muchos internautas.
Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales

Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegremente en Los Portales de Toluca, termina alegrando el día de miles de internautas del Valle que han visto este video y el entusiasmo de la adulta mayor en el corazón de la capital mexiquense.

En tiempos pasados se ha visto de igual forma a una persona adulta mayor volverse viral tras bailar y disfrutar de la música en vivo que se podía escuchar en la Plaza González Arratia antes de que la presente pandemia llegara a nuestras vidas.

Dicho lo anterior, muchas y muchos internautas aseguran que se trata de la misma abuelita de la Plaza González Arratia que se vio hace tiempo en la plaza antes mencionada.

A continuación te dejamos el emotivo video de esta persona adulta mayor moviéndose alegremente e irradiando felicidad a los espectadores mexiquenses.

Ahora, después de un año y contando, ya se puede observar a la gente realizar actividades como se hacían con anterioridad, se puede observar parques, centros comerciales y plazas con gente disfrutando de su tiempo libre, tal es el caso de esta abuelita que fue captada bailando felizmente.

A través de un video compartido en redes sociales por Al Momento EdoMexse puede observar a la abuelita disfrutar con pasos muy alegres la música de Rock de la Cárcel en el andador Constitución en Toluca.

noticias toluca hoy y el video de una abuelita bailando
Foto vía: Captura de pantalla

Por lo anterior, fue visto por muchos presentes, ya que el andador Constitución es un paso peatonal que presenta bastante afluencia y que conecta con las avenidas Hidalgo e Independencia.

Finalmente, este video es un claro ejemplo de que la actitud es lo más primordial en cada actividad que realices y que no importa la edad sino las ganas por hacer sin importar lo que digan los demás.

Y por último, cuéntanos, acaso ¿has visto alguna vez a esta tierna adulta mayor bailarina en el centro de Toluca?, los estaremos leyendo en los comentarios de esta publicación.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx