Drake Bell se declara culpable de crímenes contra una menor

El Cantante, actor y músico Drake Bell se declaró culpable de los delitos que se le acusaban contra menores, solo se espera un último juicio.
Drake Bell se declara culpable de crímenes contra una menor Drake Bell se declara culpable de crímenes contra una menor Drake Bell se declara culpable de crímenes contra una menor

Drake Bell el cantante se declaró culpable, luego de que fuera acusado de crímenes contra menores, esto sucedió durante la audiencia virtual que tuvo este miércoles por vía zoom.

Drake Bell se declaró culpable
Foto Vía Instagram drakebell

Los cargos de los que fue acusado el músico son los siguientes:

  • «Intento de poner en peligro a un niño», siendo este un delito grave en cuarto grado.
  • «Difundir asuntos dañinos para los menores», este delito es menor en primer grado.

El músico y actor de 34 años, podría pasar los menos 18 meses en prisión por cargo de delito grave, ante esto, tendrá que esperar hasta que llegue el mes de julio; y así conocer su sanción.

¿Por qué detuvieron a Drake Bell?

Cabe recordar que el protagonista de la famosa serie Drake y Josh, fue detenido el pasado 4 de junio en Ohio por cometer delitos contra menores de edad.

El supuesto delito de que se le acuso a Drake Bell, es del año 2017, fue en el momento en que una joven presentó una denuncia en su contra, así lo informó la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga.

Donde hubo un percance entre la joven y el cantante en un club nocturno de Cleveland, así mismo, se dio a conocer por medio de la investigación que ella tuvo una relación con Drake años antes.

De acuerdo con los fiscales, durante un concierto la víctima y Bell estuvieron en un concierto haciendo que él violará su deber de ciudadano y al hacer esto, se realizó un daño a la víctima.

Entre otras evidencias señalan los mismos fiscales que el músico, envió de manera inapropiada mensajes por medio de sus rede sociales.

Sin embargo, en las redes sociales de la ex estrella del canal Nickelodeon, se mostró con una sonrisa antes de su juicio.

Aún falta esperar el último dictamen del juez y un juicio donde se dictará la sentencia para el famoso actor.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona