Usuaria de TikTok confunde lotería mexicana con tarot

Una usuaria de TikTok se hizo viral en redes sociales por confundir la lotería mexicana con el tarot y sus seguidores la critican.
Usuaria de TikTok confunde lotería mexicana con tarot Usuaria de TikTok confunde lotería mexicana con tarot Usuaria de TikTok confunde lotería mexicana con tarot

Una usuaria de TikTok se hizo viral en redes sociales por confundir la lotería mexicana con el tarot y no tardó en recibir críticas de sus seguidores.

A través de un video @bruja_cat dio señaló estar contenta por adquirir el «tarot mexicano», pero al mostrar las cartas solo obtuvo las burlas de las redes.

Bruja Cat es una joven puertorriqueña que goza de popularidad en TikTok por sus conocimientos en temas de brujería y espiritismo.

Bruja Cat es una joven puertorriqueña que goza de popularidad en TikTok por sus conocimientos en temas de brujería y espiritismo.
Foto vía: Captura de Pantalla

Confunde lotería mexicana con tarot

En la grabación se observa como la joven muestra las cartas ante la cámara y señala que estas pueden ser leídas como tarot.

Mientras las va mostrando, explica el origen del juego de mesa y asegura datan del siglo XV. Además asegura que algunos elementos como los números e imágenes representan la espiritualidad del juego.

En este sentido, algunos usuarios en redes sociales reaccionaron con sentido del humor y algunos memes en torno al video.

Actualmente, esta grabación cuenta con más de 17 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios.

«¿Me estás diciendo que estuve jugando a la lotería mexicana durante 23 años, cuando pude hacer brujería?», señala uno de los comentarios.

A continuación, te dejamos el video en el que la usaría de TikTok confunde las cartas de la lotería mexicana con el tarot.

https://www.tiktok.com/@bruja_cat/video/6963670538002631942?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2F&referer_video_id=6963670538002631942&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx