Feministas destruyen fuentes en Toluca como forma de protesta

Un grupo de feministas destruyeron parte de las fuentes que se encuentran ubicadas en la Plaza de los Mártires en Toluca.
Feministas destruyen fuentes en Toluca como forma de protesta Feministas destruyen fuentes en Toluca como forma de protesta Feministas destruyen fuentes en Toluca como forma de protesta

Un grupo de feministas destruyeron parte de las fuentes que se encuentran ubicadas en la Plaza de los Mártires en Toluca.

En noticias de hoy en Toluca, hace unos momentos un grupo de feministas colocó un tendedero contra padres que deben la pensión a sus parejas.

Sin embargo, el grupo de mujeres también realizaron destrozos en las fuentes ubicadas en las jardineras que se encuentran frente a la legislatura loca.

De acuerdo con los reportes, las feministas con ayuda de marros quitaron las losas y la cantera de las fuentes de agua.

Ante esta acción, un contingente de granaderos cubrió el área para retirar a las feministas, sin embargo, siguieron con las acciones con las fuentes restantes.

Cabe destacar que la policía granadera, está conformada en su mayoría de mujeres y son quienes se están encargando de disuadir al grupo feminista.

Feministas destruyen fuentes de Toluca.
Foto vía: Captura de pantalla.

En redes sociales, esta acción ha indignado a varios usuarios debido a que exigen que este grupo de mujeres deje de causar destrozos en Toluca.

«¿¿Cuánto más van a permitir las autoridades?? ¡¡¡Eso es vandalismo!!! ¡Tienen que pagar los daños y ser encarceladas!!!»

«Que poca deberás ya el ayuntamiento el gobernador o el presidente ya hagan algo no puede ser que esto continúe así luego para reparar esas cosas ponen cantidades exageradas para comprobar gastos y no destruyan más la cuidad mujeres»

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron al grupo de feministas y criticaron la forma en que los policías se desplegaron en la zona.

«¿Para eso sí hay policías verdad? Pero que tal para cuidar las zonas más peligrosas de Toluca o para atender un llamado de emergencia, para eso no hay policías.
¡Que chido que las morras hagan la revolución»

Asimismo, una reportera denunció que un compañero fotógrafo fue agredido por este grupo de mujeres.


CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx