Toluca noticias: Tortas «La Violeta» pierde a Don Paco

Toluca noticias: Tortas "La Violeta" pierde a Don Paco, entusiasta emprendedor toluqueño, conocido por muchos por el gran sabor de sus tortas
Toluca noticias: Tortas "La Violeta" pierde a Don Paco Toluca noticias: Tortas "La Violeta" pierde a Don Paco Toluca noticias: Tortas "La Violeta" pierde a Don Paco

Toluca noticias: Tortas «La Violeta» pierde a Don Paco, entusiasta emprendedor toluqueño, conocido por muchos, ya que su negocio fue todo un referente gastronómico que permitió a muchos degustar de las tradicionales tortas de este establecimiento.

El día de ayer en redes sociales compartieron la lamentable noticia de que don Paco, titular del famosísimo negocio de las tortas «La Violeta», había fallecido, situación que conmovió a muchos toluqueños.

Sin duda, este lugar fue conocido y rememorado por miles de toluqueños que degustaban de la amplia oferta de guisos que ofrecía don Paco en su negocio que se encontraba en el corazón de la capital mexiquense.

Sabor y tradición

Muchas y muchos toluqueños podemos aún recordar esa fachada memorable con el título de «La Violeta» hecho por algún rotulador que enmarcaba el negocio que se encontraba en la Avenida Juárez, enfrente de un centro comercial.

A pesar de los años, cambios del establecimiento y mucho otros factores, el sabor permaneció intacto, solo que ahora se encuentran ubicados en misma avenida de Juárez, solo que ahora están de lado derecho, a unos metros después de pasar la avenida Juan Álvarez sobre la avenida antes mencionada.

toluca noticias y la perdida de don paco, titular de tortas la violeta
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por lo anterior, muchas y muchos toluqueños que ahora están leyendo la presente nota, no me dejaran mentir el sabor y tradición inigualable que ha dejado don Paco.

«Descanse en paz Don Paquito, desde niña disfruté esas tortas, gracias por estar. Un honor haberle conocido y no morirá, usted siempre sera una leyenda que valdra la pena recordar, es usted parte de la historia de Toluca, una leyenda». Dios lo bendiga, se leyó en un comentario compartido en redes sociales por una clienta.

No cabe duda, que las Tortas «La Violeta» fueron y serán todo un referente lleno de remembranzas culinarias de miles de toluqueñas y toluqueños de corazón que en más de una ocasión se dejaron llevar por la sazón de Don Paco y su gente.

¿Actualmente donde se encuentran las tortas «La violeta»?

A continuación te dejamos la ubicación exacta en google maps del establecimiento, que como te comentamos con anterioridad esta tortería ahora se encuentra desde hace unos años en 50130, Av Benito Juárez Garcia Sur 510, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo.

Por último, cuéntanos en los comentarios de esta publicación, ¿Qué torta es tu favorita y con cuál te gustaría rememorar esos ayeres cuándo visitabas este lugar en su espacio habitual? los estaremos leyendo.


AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx