Santuario de las luciérnagas en Edomex vuelve a recibir turistas

Santuario de las luciérnagas en Edomex, te decimos cómo llegar, precios, horarios, fechas ya que se reabrió este hermoso lugar mágico.
Santuario de las luciérnagas en Edomex vuelve a recibir turistas Santuario de las luciérnagas en Edomex vuelve a recibir turistas Santuario de las luciérnagas en Edomex vuelve a recibir turistas

Santuario de las luciérnagas en Edomex vuelve a recibir turistas después de varios meses de permanecer inactivo este espacio natural derivado de la pandemia y la inhabilitación por parte de las autoridades sanitarias con el semáforo epidemiológico.

Las zonas arboladas del municipio mexiquense de Amecameca en estas fechas se llena de la grandiosa iluminación que emiten miles de luciérnagas en la zona, regalando un impresionante espectáculo que ahora podrás volver a disfrutar.

¿Cuáles son las fechas del Festival de las Luciérnagas en este 2021?

Este festival se llevará a cabo en el municipio mexiquense de Amecameca, por lo que desde días pasados, la Secretaría de Cultura del Estado de México compartió las fechas de este evento siendo el 9, 10 y 11 de julio los días que podrás disfrutar del festival.

¿Cuánto cuesta la entrada al recorrido en el Santuario de las luciérnagas en Edomex?

  • $200.00 pesos por persona

El precio por persona en el Santuario de las luciérnagas Bosque Esmeralda ubicado en Amecameca tiene un costo de $200.00 pesos por persona.

horarios, temporada, precios, cómo llegar al santuario de las luciernagas en edomex
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo puedo visitar el Bosque Esmeralda?

  • Del 10 de junio al 1° de agosto
  • Los recorridos son de jueves a domingo

La temporada ideal para disfrutar de este mágico espectáculo natural es del 10 de junio al 1° de agosto del presente año, para que consideres estos casi tres meses para poder visitar este hermoso lugar mexiquense.

¿Qué actividades se realizan en la visita al santuario?

A continuación te compartimos el itinerario de actividades que se realizaran el día que visites el Santuario de las luciérnagas en el Estado de México, así que toma nota.

  • 18:00 pm a 19:00 pm acceso al parque
  • 19:45 pm a 20:00 pm se darán las indicaciones generales
  • 20:00 pm a 20:30 pm te llevarán al lugar
  • 20:30 pm a 21:15 pm podrás observar este mágico espectáculo
  • 21:15 pm a 21:30 pm breve descripción técnica de las luciérnagas
  • 21:30 pm a 22:30 pm en el lugar ofrecen comida y bebidas calientes.
¿Cómo llegar al bosque esmeralda?

Esta es la ubicación de esta área natural que te encantará y se encuentra sobre avenida Mariano Abasolo, Heroes de la Independencia, 56900 Amecameca de Juárez, México, si deseas saber la ubicación más a detalle consúltala en Google Maps

No puedes perderte esta increíble temporada y presenciar el mágico avistamiento de luz en el Santuario de las luciérnagas, esta actividad es algo que tienes que hacer en algún momento de tu vida porque se ve mágico el entorno y sabemos que te encantará.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx