Este Día del Padre participa en la carrera atlética en Toluca

Este día del Padre participa en la carrera atlética en Toluca y pasa un increíble rato con tu familia con el programa "Festejando y Activando a papá".
Este Día del Padre participa en la carrera atlética en Toluca Este Día del Padre participa en la carrera atlética en Toluca Este Día del Padre participa en la carrera atlética en Toluca

Este día del Padre participa en la carrera atlética en Toluca y pasa un increíble rato con tu familia con el programa «Festejando y Activando a papá».

El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizarán un programa para todos los papás de Toluca.

Carrera atlética por el día del Padre en Toluca

Este domingo 20 de junio a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo la carrera atlética por el día del Padre en Toluca.

El programa se realizará en la Glorieta del Águila, y donde se realizará la carrera atlética de 5 kilómetros, categoría libre y rama varonil.

¿Cómo participar en la carrera atlética por el día del Padre?

Para participar en la carrera atlética por el Día del Padre debes de:

  • Ser padre de familia

Para inscribirte debes de:

El 20 de junio a partir de las 7 hasta las 7:45 de la mañana se entregará el kit deportivo en las oficinas del IMCUFIDET.

Las oficinas del IMCUFIDET se encuentran ubicadas en Vicente Yáñez Pinzón #101 en la Colonia Residencial Colón Ciprés.

Este día del padre participa en la carrera atlética en Toluca.
Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

Premios de carrera atlética

Se premiará a los 5 primeros papás que crucen la línea meta y una playera a los 100 papás inscritos en la carrera.

Por último, es importante mencionar que una vez terminada la carrera habrá más actividades como Kermés, juegos tradicionales, deportivos, tiro y diana y muchas cosas más.

Es importante destacar que se les pide a los asistentes respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Si aún no sabes qué más hacer este día para celebrar a papá, puedes leer Ideas para celebrar el día del padre en México este 2021.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx