El EdoMéx permanecerá en semáforo verde la próxima semana

El gobernador del EdoMéx informo que el territorio mexiquense permanecerá en semáforo epidemiológico verde del 21 al 25 de junio
El EdoMéx permanecerá en semáforo verde la próxima semana El EdoMéx permanecerá en semáforo verde la próxima semana El EdoMéx permanecerá en semáforo verde la próxima semana

Alfredo de Mazo gobernador del EdoMéx informo que el territorio mexiquense permanecerá en semáforo verde por COVID-19 la próxima semana que abarca del 21 al 25 de junio.

Recordar que el territorio mexiquense se encuentra en semáforo epidemiológico verde desde el pasado 7 de junio esto debido a que el número de hospitalizaciones sigue a la baja.

«Esto nos permite seguir con nuestras actividades, seguimos en semáforo verde y esto significa que vamos bien, no dejemos de mantener las medidas preventivas, usar cubrebocas y seguir cuidandonos todos de todos» dijo el gobernador.

Más de 300 mil alumnos regresaron a las aulas

El gobernador también hizo mención sobre el regreso a clases que se dio en el Estado de México el pasado 14 de junio donde más de 300 mil alumnos retomaron actividades.

Reconoció a los profesores los cuales siguen ayudando a los alumnos en las aulas para que aprovechen el conocimiento de la mejor manera.

Menciono que el regreso fue esfuerzo de todos los participantes, profesores, alumnos, padres de familia, los comités de salud y los comités de protección civil que se encargan de que las aulas se encuentren en buenas condiciones.

ciclo escolar 2021-2021, inscripciones, reinscripciones y vacaciones
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Estrategia de vacunación sigue avanzando

La estrategia de vacunación en contra del COVID-19 sigue avanzando, a la fecha son más de 5 millones 700 mil vacunas las que se han aplicado en el territorio.

Todos los adultos mayores el EdoMéx ya tienen las dos dosis de la vacuna, mientras que las personas de 50 a 59 años ya tienen la primera dosis.

En próximas semanas las personas de 40 a 49 años recibirán su primera dosis, esto ha ayudado a que el territorio mexiquense siga en semáforo epidemiológico verde.

El próximo martes 23 de marzo, iniciará la vacunación contra COVID-19 para las personas mayores de 60 años del municipio de Chimalhuacán
Foto vía: Archivo EdoMéx

EG

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx