Ninel Conde es blanco de burlas en redes sociales debido a su rostro

Ninel Conde es blanco de burlas en redes sociales debido a su rostro Ninel Conde es blanco de burlas en redes sociales debido a su rostro Ninel Conde es blanco de burlas en redes sociales debido a su rostro

El nombre de Ninel Conde ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales debido al cambio tan drástico que ha tenido en su rostro.

La carrera de esta artista ha estado llena de polémicas, fue en el año 2000 cuando inicio su carrera en el mundo de la actuación para luego pasar a la música donde ser haría famosa por su canción «Bombón Asesino».

Pero a lo largo de su carrera también se ha caracterizado por realizarse muchos arreglos para poder seguir conservando su belleza.

En su última aparición en televisión la apariencia de su rostro dio mucho de que hablar en redes sociales debido a las cirugías que se realizó.

Foto causa sensación en redes

En una fotografía que fue publicada donde aparecen Anette Michel, Patricia Manterola, Andrea Legarreta y Ninel Conde causo mucho furor en redes y rápidamente se hizo viral.

Esto debido a que el rostro de Ninel sufrió un cambio bastante drástico, muchos usuarios la defendieron argumentando que había sido un error de maquillaje.

Otros la criticaron y lanzaron todo tipo de elogios a Anette Michel diciendo que se veía mejor que Ninel a pesar de ser 5 años mayor que ella.

Ninel Conde es blanco de burlas en redes sociales debido a su rostro
Foto vía: Instagram @Programahoy

Ninel Conde no sé salvo de los memes

Como ya es costumbre en estas situaciones los memes no se hicieron esperar sobre la situación. Algunos usuarios mencionaron que la cantante estaba siguiendo los pasos de Lyn May.

Mientras que otras mencionaron que su rostro se parecía al de la boxeadora Mariana Juárez después de terminar un combate.

En lo que muchos usuarios coincidieron es en que Ninel Conde no tenía la necesidad de arreglarse el rostro, ya que tenía un aspecto bastante atractivo.

https://twitter.com/nate_slap/status/1405585914206773252?s=20

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx