PROFECO dice cómo evitar llamadas y mensajes de productos o servicios

PROFECO: Cómo evitar llamadas y mensajes molestos de productos o servicios, cosa que a todos hemos vivido, por eso te compartimos estos tips.
PROFECO dice cómo evitar llamadas y mensajes de productos o servicios PROFECO dice cómo evitar llamadas y mensajes de productos o servicios PROFECO dice cómo evitar llamadas y mensajes de productos o servicios

PROFECO dice cómo evitar llamadas y mensajes molestos de productos o servicios, cosa que a todos hemos vivido al menos una vez en nuestras vidas, antes era en los teléfonos fijos ahora lo hacen en teléfonos móviles y disgusta mucho.

Por lo anterior, te dejaremos este paso a paso para erradicar esas llamadas que te quitan tiempo e incluso esos mensajes de texto que distraen demasiado y no te dejan concentrarte en tus actividades.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) compartió los detalles para erradicar estos mensajes de spam que suelen afectarnos en nuestro día a día.

¿Dónde puedo registrar mi teléfono?

La plataforma donde comienzas el registro para evitar todo tipo de publicidad es en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), cosa que te llevará muy poco tiempo y es totalmente gratuito.

¿Cómo puedo registrarme en el (REPEP)?

  1. Acceder al sitio oficial del Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP)
  2. Registra tu número, te pedirán lada, teléfono, extensión y confirmar tu número
  3. Seleccionar los sectores que no quieres recibir anuncios
PROFECO tips para evitar anuncios en llamadas y mensajes molestos
Foto vía: PROFECO

Dicho lo anterior, es importante señalar que una vez que haces tu registro, las llamadas deberán de dejar de hacerlas 30 días naturales después de la fecha de tu inscripción, señaló la (PROFECO).

Así que ya lo sabes, realiza estos pasos en breve y ya no tendrás que recibir y contestar llamadas que te interrumpen de teléfonos desconocidos ofreciendo sus productos, o esos mensajes molestos que se archivan sin ningún sentido.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx