AMLO presenta boleto y detalles para rifa del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer los detalles de la rifa del palco en el Estadio Azteca del 15 de septiembre.
AMLO presenta boleto y detalles para rifa del 15 de septiembre AMLO presenta boleto y detalles para rifa del 15 de septiembre AMLO presenta boleto y detalles para rifa del 15 de septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer los detalles de la rifa del 15 de septiembre, donde destaca el palco en el Estadio Azteca.

Durante la mañanera del día de hoy se hizo oficial el magno sorteo, donde se rifaran 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos. Entre los premios se encuentran distintas propiedades, residencias y premios en efectivo.

La rifa estará conformada por 8 casas habitaciones, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

Se pondrán a la venta un total de 250 millones de boletos para la rifa del palco en el Estadio Azteca con un valor de 250 pesos cada uno
Foto vía: Gobierno de México

¿Cuáles son los premios para la nueva rifa de AMLO del 15 de septiembre?

Entre las propiedades más costosas y las que más destacan se encuentran las siguientes:

  • Una residencia en el Pedregal, en la Ciudad de México – Con valor de 77 millones 260 mil pesos
  • Un rancho en Xochitepec, Morelos – Con valor de 61 millones 430 mil pesos
  • Un palco en el Estadio Azteca – Tiene un valor de 20 millones de pesos
  • Departamento en Acapulco  – Con valor de 11 millones de pesos
  • Casa del ‘Chapo’ Guzmán, en Culiacán – Tiene un valor de 3 millones de pesos
AMLO dio a conocer detalles de la rifa del palco en el Estadio Azteca
Foto vía: Terra

Sin duda, uno de los premios que más ha llamado la atención es el palco en el Coloso de Santa Úrsula, el cual tiene una capacidad para 20 personas; así como estacionamiento y una vigencia hasta el año 2065.

El ganador podrá hacer uso de este palco para cualquier evento desarrollado dentro del Estadio Azteca, ya sea partidos de futbol, conciertos y demás.

Todos los bienes se encuentran localizados en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Sinaloa, Morelos, Querétaro y Acapulco.

¿Cuánto costarán los boletos de la rifa?

Se pondrán a la venta un total de 250 millones de boletos, con un valor de 250 pesos cada uno. La venta de boletos comenzará en los siguientes días.

Mientras que el magno sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas en El Moro, edificio de sede de la Lotería Nacional.

Finalmente, AMLO señalo que el dinero recaudado de la rifa será utilizado para los Programas del Bienestar; así como la construcción de caminos, para el sector salud y la educación de las y los mexicanos.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx