Historia viral: Universitaria agradece a sus padres con fotos de graduación

La historia de una joven se volvió viral debido al amor y orgullo hacia sus padres que mostró en unas fotos de graduación.
Historia viral: Universitaria agradece a sus padres con fotos de graduación Historia viral: Universitaria agradece a sus padres con fotos de graduación Historia viral: Universitaria agradece a sus padres con fotos de graduación

Universitaria agradece el apoyo de sus padres con conmovedora sesión de fotos

Durante las últimas horas se han vuelto virales las fotos de una joven universitaria que decidió realizar su sesión de graduación en el campo agrícola en dónde trabajan sus padres.

La joven quiso realizar este acto de amor como una manera de honrar a sus padres y demostrarles su acto, orgullo  y agradecimiento que siente por ellos por brindarle la oportunidad de llegar a ser quien es ahora.

«Con mi carrera y mis estudios quisiera regresarles algo. Por ellos soy la persona que soy», comentó la universitaria a un medio de comunicación.

¿Quién es la joven de las fotos virales en el campo de cultivo?

La universitaria que recientemente se volvió viral debido a sus fotos de graduación en un campo de cultivo es Jennifer Rocha, una jovencita que estudio en la universidad de California en Estados Unidos y que recientemente se recibió.

Jennifer es hija de padres migrantes, quienes decidieron trasladarse al país norteamericano para ofrecerles una mejor calidad de vida a sus tres hijas, es por ello que la universitaria decidió sorprenderlos con una sesión en su lugar de trabajo.

¿Qué hay de la sesión de fotos de la universitaria en el campo de cultivo?

En la sesión fotográfica que se volvió viral a los pocos minutos de ser compartida se nota el amor que la familia se tiene y el orgullo y agradecimiento que siente Jennifer hacia sus padres.

En las fotos se puede apreciar que la chica porta con orgullo la bandera mexicana en su birrete, esto debido a que sus padres son originarios de Michoacán.

Por otra parte la chica publico sus fotos para alentar a la población a seguir sus sueños y no rendirse, pues este logro es fruto de un largo camino.

«Mis padres trabajadores nos han dado a las tres el privilegio de seguir una educación superior. Si mis papás pudieron tener tres hijas con títulos universitarios, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO! Ahora sólo quedan mis 2 hermanitos pequeños para seguir nuestros pasos», escribió Jennifer a través de sus redes sociales.

 

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx