¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para mayores de 18 años?

¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para personas de 18 años? Esto es lo que ha informado el gobierno de México.
¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para mayores de 18 años? ¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para mayores de 18 años? ¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para mayores de 18 años?

¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para personas de 18 años? Esto es lo que ha informado el gobierno de México.

Debido a la pandemia por covid-19, se ha implementado una vacuna para que la gente pueda generar anticuerpos y así combatir este virus.

Por lo que el gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud, dio a conocer que la vacunación sería por etapas.

Por lo que de diciembre 2020 a febrero 2021 se vacunó al personal de salud de primera línea de control de covid-19.

De febrero a mayo 2021, se vacunó a personas de 60 o más años y personal de salud restante.

De mayo a junio 2021, se vacunará a personas de 50 a 59 años y embarazadas a partir de 18 años y más, quienes a partir del tercer mes de embarazo. De junio a julio del 2021, se vacunarán a las personas de 40 a 49 años.

Registro para mayores de 18 años vacunación.
Foto vía: Captura de pantalla.

¿Cuándo se habilitará el registro de vacunación para personas de 18 años?

De acuerdo a la página de la Secretaría de Salud, el registro de vacunación para personas de 18 años, será a partir de julio del 2021.

Sin embargo, cabe destacar que en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ya se encuentra habilitado el sitio para jóvenes mayores de 18 años.

¡Ojo! Esta opción solo es para aquellos que residan en un municipio fronterizo del norte del país, pueden vacunarse.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx