Lucha Libre AAA regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del próximo evento de Lucha Libre AAA el cual se llevara a cabo el próximo 2 de julio en Zinacantepec
Lucha Libre AAA regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec Lucha Libre AAA regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec Lucha Libre AAA regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del magno evento de Lucha Libre AAA que tendrá por sede el Domvz y Forvm en Zinacantepec.

Este evento marca el regreso de la Lucha Libre AAA a territorio mexiquense después de casi un año sin recibir eventos debido a la pandemia de COVID-19.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en un restaurante conocido del centro de la capital mexiquense se presentó el luchador Abismo Negro jr, así como personal del Domvz y Forvm Zina.

Durante la conferencia se dieron los pormenores del evento donde destaca que el aforo estará solo al 50% algo que dejara fuera a muchos aficionados.

En el evento se presentarán luchadores de la talla de Psycho Clown, Murder Clown, el Hijo del Vikingo, Dave the Clown entre otros.

Lucha Libre AAA regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec
Foto vía: Archivo Toluca-Erick González

Abismo Negro Jr y su segunda visita a este recinto

El próximo 2 de julio será la segunda vez que este luchador visite este gran recinto el cual comienza a ser la nueva casa de la AAA,

También menciono que él y otros compañeros están trabajando para lanzar de nueva cuenta la facción de «Los vipers» una de las facciones luchisticas más históricas de la lucha libre mexicana.

«Estamos esperando a que nos den la autorización para poder lanzar esta nueva facción. Si todo sale bien el 3 de julio un día después de estar con ustedes daremos a conocer el nuevo concepto de los nuevos vipers» dijo el luchador.

Lucha Libre AAA regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec
Foto vía: Archivo Toluca-Erick González

¿Qué debo saber si quiero asistir al evento?

  • El evento tendrá lugar en el Domvz y Forvm Zina el cual se encuentra ubicado en Morelos 207 Colonia Deportiva, 51357 San Miguel Zinacantepec. EdoMéx
  • Los boletos se venden en el Domvz y Forvm Zina y en la plataforma digital de ZoomTicket
  • Los boletos van desde los $150 pesos hasta los $500 pesos
  • El estacionamiento del recinto estará abierto al público en general
  • El recinto solo estará al 50% de su máxima capacidad

EG

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx