Ricardo Salinas regalará pantallas por el Día del Padre

El empresario Ricardo Salinas anunció a través de sus redes sociales que va a estar regalando pantallas por el día del padre
Ricardo Salinas regalará pantallas por el Día del Padre Ricardo Salinas regalará pantallas por el Día del Padre Ricardo Salinas regalará pantallas por el Día del Padre

El empresario Ricardo Salinas anunció a través de sus redes sociales que va a estar regalando pantallas por el día del padre.

Además de los 150 mil pesos para una carne asada, el presidente de Grupo Salinas ofrecerá pantallas de Elektra totalmente gratis como regalo a los papás luchones.

«Ya viene el festejo del #PapaLuchon y mis seguidores se merecen una Pantalla de Tiendas Elektra. A los llorones de los abonos chiuitos no les va a tocar», escribió el empresario en redes.

¿Cómo ganarse una de las pantallas de Ricardo Salinas?

Les digo que les voy a regalar una TV a un papá luchón para festejar el día del padre y me piden TVs de 4 mil pesos
Foto vía: El Financiero

Para poder participar en la dinámica de Salinas Pliego es muy sencillo, solo deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Electra
  • Busca la pantalla que te gustaría ganar y haz captura de pantalla
  • Comparte la imagen en Twitter con el texto: #RicardoSalinas soy un #papaluchon y voy a festejar este #diadelpadre!

Para esta dinámica se podrá elegir cualquier televisión, no importando el tamaño ni el precio que esta tenga. En este sentido, Salinas Pliego ha señalado que ha dado la oportunidad de ganar la pantalla de sus sueños y la gente lo etiqueta en pantallas de solo 4 mil pesos.

«Les digo que les voy a regalar una TV a un papá luchón para festejar el día del padre y me piden TVs de 4 mil pesos. Vaya que les gusta soñar pequeño», escribió el presidente de Grupo Salinas.

Así que ahora ya lo sabes, elige la pantalla más costosa disponible en Elektra, que Ricardo Salinas no escatimará en gastos para festejar papá.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx