Mamá exhibe a prometida de su hijo por abusiva y mantenida

Mamá exhibe a la prometida de su hijo por se una abusiva y mantenida, ya que malgasta el dinero que su hijo le envía desde E.U.
Mamá exhibe a prometida de su hijo por abusiva y mantenida Mamá exhibe a prometida de su hijo por abusiva y mantenida Mamá exhibe a prometida de su hijo por abusiva y mantenida

En redes sociales una mamá exhibió a la prometida de su hijo por se una abusiva y mantenida, ya que malgasta el dinero que su hijo le envía desde E.U.

Fue a través de un video que la madre se dio a la tarea de desenmascarar a la joven y de que su hijo se diera cuenta de la verdad.

Mamá exhibe a prometida de su hijo

En la grabación aparece la señora con una serie de letreros, en los que cuenta un poco de la historia de su hijo y su futura nuera.

En la grabación aparece la señora con una serie de letreros, en los que cuenta un poco de la historia de su hijo y su futura nuera.
Foto vía: Captura de Pantalla

De acuerdo con la madre, su hijo se mata trabajando para construir un futuro con ella y regalarle la boda de sus sueños.

Sin embargo, ese dinero que es enviado desde Estados Unidos, la prometida se lo gasta en fiestas y tragos con sus amigos.

Además, asegura que la joven inventa problemas familiares y enfermedades para sacarle el mayor dinero posible su hijo.

Por esta razón, la madre decidió desenmascarar a esta abusiva, por lo que al final del video la confronta.

«Creo que una madre a veces tiene que hacer estas cosas por su hijo», señaló la mujer en la grabación.

A continuación, te dejamos el video en el que la mama exhibe a la prometida de su hijo por malgastar el dinero.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx