¡Ingenio mexicano! Crean pan del socavón con todo y perritos

¡Ingenio mexicano! Habitantes de Puebla crearon un pan en forma del socavón, y lo mejor hasta viene con todo y perritos como recuerdo.
¡Ingenio mexicano! Crean pan del socavón con todo y perritos ¡Ingenio mexicano! Crean pan del socavón con todo y perritos ¡Ingenio mexicano! Crean pan del socavón con todo y perritos

¡Ingenio mexicano! Habitantes de Puebla crearon un pan en forma del socavón, y lo mejor hasta viene con todo y perritos.

Si creíste haber visto todo, no es así porque siempre hay alguna persona que le surge la idea de crear o aprovechar las situaciones para vender.

Por ejemplo, en la CDMX, venden conchas en forma de michis, en otros lugares cuando fue el día de reyes, vendían roscas con el Baby Yoda.

Ahora, aunque no lo creas lanzaron un pan en forma del socavón, sí, del hoyo que surgió en medio de un campo de cultivo de Zacatepec.

Socavón en Puebla

Recordemos que el socavón que surgió en Puebla, apareció el pasado sábado 29 de mayo y el cual, ha ido creciendo de una manera descomunal.

Este fin de semana, se dio a conocer que, en la madrugada del sábado, el socavón ya hasta se tragó la casa que se encontraba en el lugar.

Pan del Socavón

En redes sociales se volvió viral el pan del socavón, el cual, incluye a los dos perritos «Spike» y «Spay», que cayeron dentro del hoyo, y quienes ya fueron rescatados por las autoridades.

Este pan surge en la panadería de Don Lucho, la cual se encuentra a menos de 5 minutos del hoyo, y el cual ha causado revuelo en redes sociales.

Ingenio mexicano, crean pan con frases de recuerdo del socavón.
Foto vía: Captura de pantalla

El pan de feria, fue adaptado con diversas frases como «Recuerdo del Socavón» o «Fui al Socavón» con el fin de impulsar su venta debido a que bajó por la pandemia.

¿Pero y los perritos? La imagen que circula en redes sociales, fue gracias a un usuario de redes sociales, que quien compró el pan en la panadería de Don Lucho y lo adaptó con nieve y perritos de chocolates.

Cabe destacar que este pan, se vendió en pocas horas, debido a que se volvió viral en redes sociales.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx