Joven es captado comiendo un taco de rata en Central de Abastos CDMX

Joven es captado comiendo un supuesto taco de rata, cerca de las inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de México.
Joven es captado comiendo un taco de rata en Central de Abastos CDMX Joven es captado comiendo un taco de rata en Central de Abastos CDMX Joven es captado comiendo un taco de rata en Central de Abastos CDMX

Joven es captado comiendo un supuesto taco de rata, cerca de las inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de México, lo anterior así lo refirió la comunidad de comerciantes de la Central de Abastos de Puebla en redes sociales.

Dicho lo anterior, de acuerdo a la publicación compartida por la página poblana, aseguran que el joven no se encontraba en sus cinco sentidos, mencionando que este se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia nociva para su salud.

Por ello, es que se le vio comiendo supuestamente a este roedor acompañado de una tortilla, como bien se puede observar en la siguiente imagen que fue compartida por la fan page de Facebook anteriormente citada.

foto compartida en redes sociales donde se ve a un joven comiendo un taco de rata
Foto vía: Facebook | Comerciantes de la Central de Abasto de Puebla

Esta imagen sin duda conmovió a las y los internautas, como se pueden leer en la publicación, muchas y muchos usuarios externaron apoyo verbal hacia el joven al ver la imagen que te compartimos con anterioridad.

«Pobrecito, a veces como lo he dicho, nos falta empatía hacia nuestro prójimo, no nos quita nada invitarle unos tacos o un plato de comida, solo Dios y él sabe porqué está en esa situación» señaló una internauta en uno de los comentarios de redes sociales.

En la imagen se puede observar como el joven tiene su mirada cabizbaja, llevando consigo en su mano izquierda a la supuesta rata envuelta en una aparente tortilla.

Además, en la fan page de Facebook de comerciantes concluyo con el siguiente mensaje, dirigido a toda la población en general:

«Si llegas a ver algo similar, regálale un taco o un vaso de agua, no te quita nada, créeme, la vida te dará más, ya estamos en busca del joven para ver de qué forma se le apoya». Afirmo el titular de la fan page de comerciantes poblanos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx