Mujer de la CDMX es captada paseando a su mascota ¡Un cerdo!

Una mujer de la CDMX se hizo viral en redes sociales por pasear por las calles de la ciudad junto con su mascota ¡Un cerdo!
Mujer de la CDMX es captada paseando a su mascota ¡Un cerdo! Mujer de la CDMX es captada paseando a su mascota ¡Un cerdo! Mujer de la CDMX es captada paseando a su mascota ¡Un cerdo!

En redes sociales es común ver cosas muy impresionantes y en esta ocasión no fue la excepción, ya que una mujer de la CDMX fue captada paseando a un cerdo por las calles de la ciudad.

El momento no paso desapercibido por los presentes los cuales grabaron el momento y lo publicaron en redes sociales, momento que rápidamente se hizo viral.

El video fue publicado en TikTok y el video suma ya más de 45 mil likes. En la publicación se puede ver como una mujer camina por las calles llevando a su cerdo de una correa.

@muychihuahuas

#mascotastiktok #petlover #petfriendly

♬ The Hamster Dance Song – Hampster Dance Masters

No es la primera vez que se ve algo así

Después de que esta mujer de la CDMX salió a pasear a su gran mascota, muchos usuarios recordaron que no es la primera vez que alguna persona sale a pasear con algún animal poco común.

En días pasados una mujer fue captada viajando con un pato por la ciudad como si fuera un perro, un hecho que se volvió muy bizarro.

Es poco común ver a estos tipos de animales en la ciudad es por eso que estas acciones se han vuelto muy virales.

Tener un cerdo como mascota se ha hecho cada vez más común

En el medio del espectáculo principalmente se ha vuelto viral que las personalidades tengan un cerdo como mascota. La raza que más se busca es la de los puercos vietnamitas.

Posiblemente estos animales sean muy sucios y más difíciles de educar que un perro o un gato, pero eso no es obstáculo para tener uno como mascota.

¿Tendrías un cerdo como mascota?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx